barberia del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Alba-, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    veo que en el ultimo paso te dan de recompensa dos barberías naranja, pero sin la base ¿ no
    significa esto que la base la tendremos que construir nosotros en el taller pero en un futuro como pone en las faq ?

2. camino73

camino73 Duque del foro

Alba ya veo que tu tambien te has dado cuenta, pero digo yo para la base se van a necesitar peines y de donde los sacamos?

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Alba, segun las FAQ, en el ultimo paso como premio dan 4 barberias y 2 barberias naranjas

recompensas del ultimo paso:
    180 PET x Nivel
    50 Superpienso
    4 Barberias
    2 Barberia II:Naranja

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y no confundir las bigoterías, que son las del evento, con barberías, que son el premio, y serán las permanentes.
    Ya veremos si vienen a base de peines cuando sea, u otra herramienta. De todas formas, la que sea estará disponible en su momento, como hasta ahora con los últimos talleres, supongo :)

5. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes Alba:
    En el quinto paso del evento te darán 4 barberías y 2 mejoras naranjas.

¿Se aclara tu duda?

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya lo vi :oops: me confundí con las que desaparecen, es que me he hecho un lío tremendo con tanto bigote:p
    gracias chicas:) y eragon
    puedes cerrar tema y gracias otra vez

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Alba;)
    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas