barra de direcciones rebelde

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por *lian*, 11 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Desde ayer que entro a la granja la barra de dirección se mueve hacia la izquierda y cuando la centro se vuelve a ir a la izquierda, esto haciendo que para cada acción que quiera yo realizar tenga que centrar la imagen. Hoy que quería empezar a entregar la mercancia del evento, me percate que lo mismo pasa con la barra de dirección que mueve uno para pasar a otro paso, cuando quise entregar la del paso 2 y los demás pasos, se regresa al paso 1. Osea que no puedo entregar nada más, no se si me explique bien, solo me pasa en la granja en el foro no tengo problemas!
    gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola lian:)
    He estado comprobando en mi granja los problemas que comentas pero a mi me funciona correctamente. Vamos a hacer una cosa, bueno dos, prueba con otro navegador y comprueba si te pasa igual. Si es así, realiza el protocolo de limpieza de archivos temporales y flash.
    Es importante hacerlo con el juego cerrado y reiniciar el PC después.

    Si la barra sigue rebelde envía un mensaje soporte comentando el problema o los intentos de solución que has llevado a cabo.
    Te esperamos por aquí;)
     
  3. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Ya hice lo que me recomendaste y ya no tengo ese problema. ¡:DMuchisimas gracias por ayudarme! por favor puedes cerrar tema.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti lian;)
    Me alegro de que se haya solucionado el problema. Cerramos por aqui y espero que tengas un buen comienzo de semana!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas