barra de progreso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 26 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    buenas tardes, haber si me lo pueden explicar, en la barra de progreso pone que he hecho 138 tareas, pero solo me quedan por entregar 11 tareas para terminar el evento, que pasará?, gracias

    Edito: no me dará el último premio?
     
    Última edición: 26 Marzo 2017
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Oliver:)
    Para conseguir los ítem y la nube del evento tienes que completar las 120 tareas de la barra central, eso ya lo has conseguido puesto que te indica que ya llevas 138 tareas completadas. Ahora solo tienes que ir entregando para terminar el resto de tareas de los dos animales laterales hasta llegar al 75 en cada uno de ellos, e ir consiguiendo los premios que dan cada vez que haces una entrega, ya lo que consigues son esos premios de cada una de las dos listas, si las completas las dos hasta el 75 o hasta donde completes.
    ¿Queda aclarada tu duda?:)
     
  3. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    Supongo que has terminado un lado y en el otro te indica: "Tarea actual: 64/75". Con lo que te faltarán 12 tareas y no 11. Ten en cuenta que la tarea actual no es la última hecha, sino la próxima por hacer. 138 + 12 suman las 150 totales.

    Saludos. Y ánimo, te falta ya muy poco.
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo Oliver, :)
    Ahora entiendo a qué te referías con lo de la barra de progreso, disculpa8)
    Tal vez sea como dice cocoroto (gracias por tu ayuda). De todas formas, no te preocupes que si completas las 75 tareas de cada uno de los personajes recibes las recompensas hasta el final
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)
     
  5. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    buenos días, si, ya terminé el evento era como decía cocoroto, al ver 64/75 pensé me faltan 11, me quedo sin el último regalo, gracias a los dos, puedes cerrar tema Gaia, buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Oliver, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas