"Barra del nivel en blanco"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Estresada, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estresada

    Estresada Principiante

    Desde hace unos días observo que la barra indicadora del nivel del jugador( siempre arriba de la página; la que indica en verde tu avance de PE, y que al completarla pasas al siguiente nivel del juego)..está en blanco. Toda la línea horizontal está blanca y no marca en verde. A qué es debido? porque no sé ni por dónde voy.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola estresada

    Si tienes nivel alto, como los PE entre nivel y nivel es muy elevado, puede pasar que mientras vas sumando puntos en ese nuevo nivel no se muestra el avance en verde hasta que llegas a acumular los suficientes para que empiece a notarse el verde.
    No sé si he sido clara, a ver si va con un ejemplo, hipotéticamente si de un nivel a otro debes sumar 10 puntos, al sumar 5 la barra estaría por la mitad. Si estas en un nivel en el que necesitas sumar 1.000.000 para pasar al siguiente nivel y haces 5 puntos, el avance de la barra verde es minúscula o no llega a representarse.

    Posicionando el puntero sobre la barra de PE aparece un bocadillo con los PE que tienes y los que te faltan para alcanzar el siguiente nivel. Te dejo enlace de las FAQ donde verás los PE necesarios en cada nivel. Mira los que has conseguido al alcanzar el nivel que tienes, luego calcula la diferencia con los que tienes en este momento y podrás ver si es tu caso de haber acumulado muy pocos PE para que se refleje en la barra verde.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/niveles-y-puntos-de-experiencia.8123/#post-26382

    Coméntame si es tu caso, de lo contario veremos qué puede ser.
     
  3. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

  4. brijander

    brijander Comisario del foro

    a mi me pasa lo mismo................los puntos se restan pero la barra no se llena
    un saludo
     
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias a mi tambien me pasa y ya habia asomado el color verde en la barra y ahora es como si empezara de nuevo y en la otra granja ya tenia bastante subido la barra
     
  6. chuli1966

    chuli1966 Promesa

    a mi tambien me pasa lo mismo que tenia la barra un poco llena el viernes y desde que comenzo el evento la tengo completamente vacia las dos barras tambien la de bahamarama
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días:
    Es un problema ya reportado en el que están trabajando. Por favor, no procede que todos indiquemos que nos sucede lo mismo cuando ya se ha indicado el problema que hay.

    Vamos a esperar la respuesta de Estresada
     
  8. Estresada

    Estresada Principiante

    La barra estaba mitad por mitad (verde-blanco) camino del siguiente nivel (86). Es evidente que hay un problemilla técnico que seguro resolverán en breve. Gracias Eragón.
     
  9. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Gracias a ti.

    Cerramos el tema.

    Un saludo y que pases buena semana.
     
    A Estresada le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas