barras laterales del evento

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by .grangranjero., Sep 27, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .grangranjero.

.grangranjero. Principiante

Leyendo las faq entiendo que si nos interesa podríamos hacer solo la barra central?

Si es así y la completamos ¿ganaríamos la nube de premio?

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

si te fijas los premios de la barra central són los que te dan y aparte lo de PE y MP de las del lado es decir si haces solamente la del emdio no recibiras ni PE ni MP, y son 15 pasos lo cual puede suponer unos 250 mil mps en nivel 90 y 1 millon d epuntos en mi nivel 258 isleño

pero podrás recibir la nube igual

Barbenea likes this.
  3. .grangranjero.

Gracias Iker, eso ya lo he tenido en cuenta pero también he valorado lo que hay que entregar en las barras laterales.

De todas formas me gustaría que me lo contestara un moderador para quedarme tranquilo

4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Depende de los recursos de tu granja, si se puede permitir entregar eso o no, bueno pues cuando llegue un moderador ya te responda etc..
    Saludos

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días grangranjero:

Para completar la barra principal no es necesario haber completado las laterales. Si no quieres hacer las laterales no hace falta y conseguirías igualmente el grupo de nubes

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

6. .grangranjero.

Nada más, puedes cerrar el tema y muchas gracias por la respuesta y suerte a todos con el evento

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti grangranjero;)

Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento

Thread Status:
Not open for further replies.