Barriles nivel 4 desaparecidos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por iuba54, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    Acabo de recoger 230 barriles de nivel 4, todos blanquitos y rebosantes.
    Voy a entregarlos a la cooperativa y resulta que tengo 34 !!!!!
    Hago limpieza de cookies, pulso F5.
    Vuelvo a la granja, recojo uno que estaba escondido, marcador: 35. Vuelvo a la cooperativa y 34!!! O sea, que recoja los barriles que recoja no me constan mas de 34.
    Que puedo hacer para que no se desperdicie todo el trabajo hecho?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes iuba:
    Al recoger los barriles se guardan en forma de te de cebada en el granero. Los tendrías que entregar en la segunda misión de la cooperativa relativa al evento.
    Si ves que no tienes la cantidad de te que has recogido, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. iuba54

    iuba54 Aprendiz

    Se perfectamente como funcionan los barriles pero no están el en granero con "otros"
    Es mas, acabo de comprobar que los tengo en el inventario como si no los hubiera plantado y lo hice ayer sobre media tarde.
    Mandaré un mensaje a soporte.
    Si no puedes ayudarme en nada mas puedes cerrar el tema y muchas gracias por responder tan rápido.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti iuba;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.

    Un saludo!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas