barriles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 19 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ayer me faltaban 5 barriles y hace un rato me he encontrado que han aparecido en el jarrón azul¡¡¡ sin más.....:eek::eek::eek: y ya está????...esto es todo lo que vais a hacer después de vuestro error??? o me he perdido algo??:(:(...mande mensaje a soporte y en su contestación me pareció entender que habría alguna compensación ¡¡¡ a ver si va a resultar que tengo demasiada imaginación...:p:p
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes belladonna:
    Como se anunció ayer, lo que se iba a hacer es pasar un script para compensar el fallo que tuvimos con la entrega de los barriles. Seguramente el script te habrá hecho entrega de los que te faltaban.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Jordana le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Perdón por la tardanza....creía que ya había pedido el cierre del tema :(:( me podría decir alguien que es un scrip??:(:( graaaaacias¡¡;)
     
  4. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    En informática un script, archivo de órdenes, archivo de procesamiento por lotes o guion es un programa usualmente simple, que por lo regular se almacena en un archivo de texto plano. Los script son casi siempre interpretados, pero no todo programa interpretado es considerado un script. El uso habitual de los scripts es realizar diversas tareas como combinar componentes, interactuar con el sistema operativo o con el usuario. Por este uso es frecuente que los shells sean a la vez intérpretes de este tipo de programas.
     
    A raullopezgrau y belladonna43 les gusta esto.
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días belladonna:
    Tienes una respuesta correcta. En este caso un script se encarga de buscar un fallo en todas las cuentas de juego y repararlo.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Jordana y belladonna43 les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias far1000 gracias eragon...puedes cerrar tema....:):);)
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti belladonna;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A Jordana le gusta esto.
  8. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas