Barrio de artesanos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Alely77, 13 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

Alely77 Coronel del foro

No lo había venido a reportar porque sé que es una falla constante desde el cambio a Unity pero es que ya estoy bastante desesperada
    Al entrar a varias artesanías, no están disponibles las recetas y hay que estar saliendo entrar a otro oficio y luego volver y así dos o tres veces y si de plano no se puede hay que cargar el juego de nuevo y es muy quita tiempo
    Me pasa con:
    Chutney básico nivel 3 de Confitero
    Ungüento curativo nivel 3 Alquimista
    Hojaldre nivel 3 Panadero

Ojalá pudieran reportarlo a desarrollo porque la solución si la hay, como les dije hay que entrar salir o volver a cargar pero debería ser que no pase eso, así que aprecio mucho su atención y deseo lo reporten como falla frecuente
    Pueden cerrar el Tema :)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alely:

Vamos a volver a reportarlo para que lo revisen. Si que es un fallo que tenemos activo desde hace ya mucho tiempo

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

A Alely77 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas