Batería de nubliones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cabrerus, 19 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Estoy intentando entregar en el reciclomatón baterías de nubliones y no me aparecen... ¿dónde están?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola cabrerus:)

    Las baterías de nubliones no se entregan en el reciclomatón. En el reciclomatón se entregan
    • Semillas de la granja
    • Semilla de evento
    • Animales de la granja
    • Productos del taller de la granja y de Bahamarama.
    • Otros:
      • Fragmento de nublonita
      • Polvo de nublonita
    Una vez hecho esto, en la máquina del centro puedes elegir el paquete de premios que quieras. Cada paquete tiene un precio en batería de nubliones.

    • Paquete S: Requiere 10 Batería de nubliones y 20.000 MP en contravalor (los resta de los productos que entregaste en el paso 1)
    • Paquete M: Requiere 25 Batería de nubliones y 50.000 MP en contravalor ( Los resta de los productos que entregaste en el paso 1)
    • Paquete L: Requiere 35 Batería de nubliones y 100.000 MP en contravalor (Los resta de los productos que entregaste en el paso 1)
    • Paquete XL: Requiere 90 Bateriá de nubliones y 300.000 MP en contravalor (los resta de los productos que entregaste en el paso 1)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Sí, disculpa, me he liado con el mercado de frutas, las megafrutas, muchas gracias. Puedes cerrar. Tengo el "coco" "pa" pocos trotes, jajaja. Este juego a veces me desborda...
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti cabrerus:)
    Normal, si es que es para salir locos!!:music:
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas