bateria de nubliones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ruleteru, 17 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes :)

No me sale la opción de poder entregar baterías. En el granero -otros- tengo 204 baterías.
    Esto es lo que me sale al intentar entregar las baterías, pero no están en ningún apartado.

[​IMG] Creo que algo no va bien.
    Me pueden indicar como o desde donde entrego las baterías?
    Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola ruleteru:)
    Para la entrega de mercancías no se entregan baterías de nubliones. Se pueden entregar:
    • Que se puede entregar:
      • Semillas de la granja
      • Semilla de evento
      • Animales de la granja
      • Productos del taller de la granja y de Bahamarama.
      • Otros:
        • Fragmento de nublonita
        • Polvo de nublonita
    Fragmento de nublonita
    Se compra en el Centro Comercial por 50 TF y tiene un contravalor de 50.000 MP

Polvo de nublonita

Se compra en el Centro comercial por 10 TF y tiene un contravalor de 10.000 MP

Las baterías de nubliones sirven para elegir el tamaño del paquete de premios:
    • Paquete S: Requiere 10 Batería de nubliones y 20.000 MP en contravalor (los resta de los productos que entregaste en el paso 1)
    • Paquete M: Requiere 25 Batería de nubliones y 50.000 MP en contravalor ( Los resta de los productos que entregaste en el paso 1)
    • Paquete L: Requiere 35 Batería de nubliones y 100.000 MP en contravalor (Los resta de los productos que entregaste en el paso 1)
    • Paquete XL: Requiere 90 Bateriá de nubliones y 300.000 MP en contravalor (los resta de los productos que entregaste en el paso 1)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

A ruleteru le gusta esto.
  3. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Gracias Nasril :)
    Duda aclarada, puedes cerrar tema.
    Pasa buena tarde ;)

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti ruleteru:)
    Cerramos...
    ¡Pasa una buena tarde!