batidora alta tecnologia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes.
    Ya finalizado el evento, he borrado 1 batidora de alta tecnologia y me la han acumulado a la cantidad de batidoras empaquetadas que tenia en el granero.
    Tenia entendido que si se borraban despues de que acabara el evento se pagarian con el valor de alta tecnoligia, pero la que borre se acumulo a empaquetadas y supogon que me la abonaran con ese valor....
    Hay que esperar a que pasen un scrip?, las dejamos sembradas para que nos la abonen como alta tecnologia?
    les dejo, las quito, que hago?
    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Toñi:

    Te pido una disculpa ya que tanto mi compañera Henar como yo hemos cometido un error al facilitaros la información:oops:

    Las Batidoras que retiremos se convierten en empaquetadas y las cambiarán en función de los valores para la batidora empaquetada. Lo único es que si siguen teniendo usos sigen dando las cajas o zumos en función de la batidora que sea.

    En el caso de que las batidoras que tienes sobre el terreno no tengan usos puedes quitarlas y se transformarán en empaquetadas.

    De verdad que siento el error que hemos cometido

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Valkiria.

    No hay nada que disculpar, todos podemos confundirnos, somos humanos :)

    Entiedo con esto que me dices que al quitar las batidoras de alta tecnologia seran cambiadas a batidoras empaquetadas si o si, es eso?

    Ahora segun las faqs del evento..........

    Cada Batidora de alta tecnología se cambia por 1.000 PE + 500 MP

    Que caso se tiene que dar para que al cambio de batidoras alta tecnologias me las cambie por esos valores? es un fallo de las faqs?

    Pues mira me pase toda la noche-madrugada aqui en mi pais quitando y poniendo batidoras y dejando solo las de alta tecnologia para el cambio, ya casi esta saliendo el sol y yo sin dormir :(
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.
    Por lo visto las de alta tecnología que nos diera el oso y no hubiéramos puesto esas si se cambiarian como tecnológicas todas las que tenemos puestas se cambiaran por empaquetadas,
    Las que todavía tengan usos dejalas ya que se podrá recoger los zumos cuando corresponda.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,
    Perdon por tardar tanto en responder...

    Segun me dijo Henar deje en el bosque las baterias de alta tecnologias, para al menos poder recoger los zumos de los usos que aun quedan, acabo de recogerla todas y no se han sumado los zumos a la cantidad que ya tenia en el inventario...

    Esto es que tampoco se acumulan esos zumos para el cambio al final del evento?

    Gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Toñi estamos a la espera de noticias pero de momento no sabemos nada, algunos nos hemos quedado sin ninguno batidora nos las han retirado del terreno otros estan sumando PE a si que de momento no podemos informas de nada por que no nos han llegado ninguna noticia en cuanto sepamos algo se os informara.

    te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues de momento no Henar,
    dejare puestos los que aun tengan usos, yo creo que hubo algun fallo al final del evento, a ver que dicen los jefes :)

    Lo malo que de las batidoras no saldran items para el evento de mañana, me la jugare a ver que tal sale "la jugada".
    Me quedare pendiente a leer si hay alguna informacion nueva al respecto.

    Cuando gustes puedes cerrar tema y que tengas buena noche :)

    Muchas gracias
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi esperamos mañana tener noticias.

    Cerramos tema, que mases buen dia tuyo y buena noche nuestra.

    Saludos.
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas