Batidora la olvidada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por marfil, 5 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Para quien interese lo que yo estoy haciendo

a) Llenar todos las ranuras de oro, plata y diamante, aconsejable usar artesanias de poco o nulo valor, sobre todo en las ranuras oro y plata hay artesanias muy baratas.
    b) Pensar muy bien lo que queremos plantar ese dia.
    c) Recoger la granja
    d)Jugar con la batidora e ir sustituyendo las ranuras que nos interesan.
    e) Plantar en consecuencia de los bonos obtenidos o bien del punto b)

A Kess y marfil les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Segun entiendo estos bonos que consigues hay que usarlos inmeditamente, no se guardan como los del invernadero aunque sea solo por un tiempo?
    Perdona la ignorancia de la pregunta;)
    De lo que hablais es otra dimension no dudo que de un mundo paralelo;)

Última edición: 11 Noviembre 2016
    A marfil y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

tita de los mil amores.. los bonos de la batidora son instantaneos, los dejas activar y colocas en el instante que salen o los pierdes.

por eso siempre se prevee no tener sembrado, para sembrar entonces aprovechando el bono si lo quieres tomar.

Aqui no hay ignorancia cielo, toda pregunta es valida, te sirve a ti y a quien lea porque nunca ha usado la batidora.
    tu pregunta siempre lo que necesites saber:)
    Edito: y muy bien planteada la guia de topy. esa no la pierdas de vista.

A marfil le gusta esto.
  4. tita212

Es para un futuro lejano, pero es bueno saber posibilidades, que no habra aburrimiento:inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

claro cielo, si hasta no hace mucho estuvo tirada la pobre batidora en el trastero de ellos dime tu la tuya...xDxDxDxD
    cuando el impulso te de;)xD

A tita212 le gusta esto.
  6. tita212

xDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  7. marfil

marfil Promesa

Así lo estoy haciendo ,a no ser que me queden horas de chutney y aprovecho para sacar semillas.
    Hay bonos que da una semilla más para utilizar la casilla diamante,pero sigo prefiriendo el chutney.

A veces tengo ocupada todos las casillas oro y plata porque los bonos que da no son nada despreciables.
    Y como bien dices tener en cuenta los bonos que da la batidora antes de recoger y que plantar una vez recogido en función de los bonos obtenidos.

Sigo con mi batidora que actualmente me están ayudando bastante en las nuevas plantas para intentar rebajar los tiempos de cosecha sin olvidar el alquimista.

A topymat le gusta esto.
  8. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Una duda muy dudosa...al tener todo ocupado, lo que te sale de la batidora onde va?

9. marfil

marfil Promesa

Si tienes todas las casillas ocupadas te da la opción de cambiar un bono o bien transformarlo en plato de fruta(puede ser oro o plata el plato) y éste te sirve para ponerlo en la batidora para otra ocasión

Otra veces te da un bono igual al que ya tienes en una casilla lo que hace es que te suma los tiempos

A topymat le gusta esto.
  10. GranjeroJose2002

GranjeroJose2002 Aprendiz

Buen planteamiento, pero no estoy de acuerdo con el apartado a) Los bonos conseguidos se van colocando automáticamente en las ranuras libres y si tienes que hacer un gasto adicional con artesanías. A ver si me explico, en la ranura diamante sólo te pueden interesar los bonos que dan +2 en alguna planta, pero es sólo en ese tipo de planta o en el peor de los casos +1, así que ahí si colocas el chutney de primeras y ya está.
    El punto b) casi de acuerdo, positivando para influir en el mecanismo de la batidora.
    c) recoger la granja siempre es importante, las malas hierbas no le gustan a nadie.
    d) y e) básicos, si tienes bonos para flores no plantes cereales, ok.

A marfil, topymat y mulata les gusta esto.
  11. mulata

OOHHH Gran Granjero Jose!!!! los que no van a topear y le admiran, le saludan:D
    hacia rato no le leia por el foro.. bueno que yo haya visto:)

maaarfiiiilll!!! yo no me acordaba del plato de frutaaaa!!!!!:oops:xDxDxDxD

mi batidora debe estar con las cuchillas oxidadas:oops:xDxDxD

A marfil le gusta esto.
  12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vayamos por partes
    en diamante siempre churni, en eso estaremos de acuerdo todos creo

a partir de aqui tenemos una disyuntiva, pero vamos de compras al mercado

Oro, tenemos 2 ranuras que rellenar, si no usamos pontenciadores de exp.
    broche aniversario, 3.000 mps
    galleta genjibre, 4.500 mps
    merme de guayaba 3.500 mps
    tarta de nata agria 1.900 mps

En plata no hay disyuntiva si vamos a lo seguro y ponemos 2 plata con los bonos del alquimista nos sobran otras 2
    empanada de calabaza 1.500 mps
    galleta vainilla 2.300 mps
    merme de manzana 900 mps

Creo que el gasto de mps es infimo si queremos tener los bonos que queremos, no los que podamos conseguir

Hay que tener en cuenta que si vamos a usar el alquimista puede haber 2 variantes.

Ir a tiro hecho sabiendo lo que se quiere conseguir, ahi te vas a gastar un pastizal en la batidora para que te salgan esos bonos, asi que gastare 4 perras gordas en esas artesanias no te va a suponer un gran quebranto.
    Ir a ver que te sale y aprovecharlo, entoces lo que he puesto ahi arriba casi que no sirve de nada.

A marfil le gusta esto.
  13. GranjeroJose2002

GranjeroJose2002 Aprendiz

La cuestión es que es lo óptimo y que es lo que vas a sembrar dependiendo de lo que te salga. Hay reducciones de tiempo del 20% que van sí o sí a las ranuras oro y otro del 10% que va a las de plata. Si vas a por esos llevas toda la razón, que más dan unos mp en el mercado. Ocupas la de oro con el que buscas o te toca y rechazas la que has comprado en el mercado, y otra con el de 10% de plata e igualmente otra artesanía al retrete, podría salirte otro de 20% para otra cosa y estar tentado de cogerlo o un bono de experiencia de la planta agraciada y ya van 3, luego tienes que quitar las que pusiste de plata para acompañarlas con las del alquimista del tipo de planta estrella del día, y van 5 y ya puestos te sale algo para la isla, bueno, esto no pasa así en este orden o_O... que de vueltas hay que darle a la batidora.

Hola Mulata, los que tampoco van a topear, también te saludan. Si no me lees es porque no escribo mucho, aunque últimamente...

Última edición: 11 Noviembre 2016
    A mulata le gusta esto.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema por inactividad
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas