Batidoras alta tecnología desaparecidas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Marian33-, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenos días
    ¿Se sabe algo ya del cambio de las batidoras de alta tecnología desaparecidas del terreno después del evento?

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/devolución-batidoras.49445/

    Siento ser pesada, pero es que, después de hacer la recogida de las batidoras que tenía (52) el martes (último día de evento), las eliminé porque no había tiempo suficiente para otra recogida antes de que terminara el evento, y al ver luego las faq, me dí cuenta de que las batidoras de alta tecnología las cambiaban por el doble que las empaquetadas, por lo que estuve las últimas horas del evento poniendo y quitando batidoras para sacar las máximas posibles (de alta tecnología) antes de que finalizara, y conseguí 32, las otras 22 las dejé en el inventario empaquetadas y me da pena pensar que mi "esfuerzo" no sirvió para nada y que esas 32 las he perdido.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariam

    Aun no se sabe nada, fuimos muchos a los que nos las quitaron del terrenos y esta reportado pero no se sabe nada de momento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Nada más, muchas gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a t Marian, seguiremos atentos.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas