Batidoras azul y naranja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 1 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola buenas noches, quisiera saber si al recoger las batidoras azul y naranja y comenzar de nuevo otras 7 horas, si me queda una sola vez de las tres que dan, me perjudica si la quito para ver si me sale con la caja de batidora una deluxe, ¿y la de alta tecnología salen en las cajas?
    saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    Cada batidora tiene 3 usos. Si todavía no la has recogido ninguna vez y lo haces ahora, te quedarían 2 usos todavía.
    Si quieres retirar esa batidora una vez recogida para probar suerte y ver si sale otra mejor no te perjudica en nada.
    En cuanto a las batidoras de alta tecnología también las puedes conseguir en las cajas si te refieres con caja a la btidora empaquetada

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola Valkiria, si me refería a las batidoras empaquetadas, por ahora no necesito nada más. Gracias, puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas