batidoras recogidas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Abrí un tema, justamente para saber si una vez terminado el evento a las 14h, las batidoras seguirían dando zumos hasta acabar su uso, y se me contestó:
    "Hola Mbt
    A las 14h el evento acaba y a partir de ese momento ya no podras recoger nada, eso ha pasado siempre con todos los eventos.
    Te podemos ayudar en algo mas?"

    Recojo batidoras de tecnología después del evento, según nos indicais ya que darían más PE. Ahora resulta que ahora ya no es así, tengo las Batidoras empaquetadas en el inventario. De hecho, aun podría volver a ponerlas, no se hasta cuando.
    Que hago entonces, las vuelvo a poner?, el problema es que ahora ya las he quitado y he puesto todo de establos y los tengo en proceso.
    .
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt

    Hemos tenido un fallo de interpretación tanto mi compañera Valkiria como yo, todas las batidoras que quites se convierten en empaquetadas, las que tengas en los terrenos y tengan usos podras recogerlas hasta que se acaben sus usos.

    Y ahora acabo de comprobar lo de poner de nuevo las empaquetadas y me acaba de dejar no deberia pero si que puedo ponerla la he recogido con 1 TF y me sigue dando 3 usos, pienso que es fallo del evento pero de momento es asi.

    Lamento muchísimo la confusión que hemos creado.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Nada más.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Lo siento, que pases buena tarde.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas