Batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por NENA, 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NENA

    NENA Aprendiz

    Hola
    He conseguido mi primera batidora en el molino pero no me deja colocarla en ninguna parcela.

    ¿Que estoy haciendo mal?
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Quizás la respuesta este aquí:

    Entrega 1 batidora a Boreas el oso
    • Boreas es el personaje que sale en la parcela principal y el prado salvaje
    • Cuando le regales una batidoras obtendrás a cambio 1 de las siguientes cosas:
      • Batidora azul
      • Batidora naranja
      • Batidora deluxe azul
      • Batidora deluxe naranja
      • Batidora de alta tecnología
    • Es decir, la batidora no se coloca en ningún lado, se la entregamos a los ositos.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes NENA:

    Tienes una respuesta correcta de Barbenea, gracias;)
    La batidora que has elaborado en el molino tienes que darsela a Boreas para que te de una de las batidoras que podemos colocar en el claro del bosque

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  4. NENA

    NENA Aprendiz

    Claro, Boreas me ha dado una naranja y esta, la batidora naranja, es la que no puedo colocar en ninguna parcela
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola NENA:

    Las batidoras que tienes entonces, solo es posible colocarlas en el Claro del bosque. Reinicia el juego y comprueba a ver si ya las puedes poner.

    Esperamos tu respuesta
     
  6. NENA

    NENA Aprendiz

    Vale. Ya me he dado cuenta. Se puede poner en el claro del bosque. Gracias.Se puede cerrartema
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti NENA;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas