batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nahiara85, 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    he leído el post y me pasa lo mismo, sólo que a mí no me deja ponerlas en el claro del bosque ni reiniciando ni refrescando página. salen bloqueadas.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes nahiara:

    Como has visto en el otro tema, el problema era que estaban intentando coloca las batidoras en otro terreno de juego. Si las estás intentando colocar en el claro del bosque y no te lo permite, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    ahora me sale otra de zumo de mango y tampoco la puedo colocar ainss qué me da!!!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nahiara:

    Si tienes una batidora más en el inventario es posible que le hayas dado al oso alguna de las batidoras básicas y te haya dado a cambio la azul deluxe.
    El único terreno de juego en el que se pueden colocar las batidoras es en el claro del bosque y allí no deberían aparecerte con el círculo de prohibición

    Comprueba por favor nuevamente que estás intentando colocarlas en ese terreno y si es asi me temo que la única manera para verificar que no hay ningún problema en tu cuenta de juego es vía soporte.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    nada, siguen bloqueadas. dejo el evento.
    gracias por todo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nahiara;)

    De verdad que me da pena que abandones el evento asi...seguro que lo que sucede es algo sencillo de solucionar

    Cerramos tema y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas