batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 2 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

si quieres que tus hijos tengan los pies sobre la tierra, colócalos alguna responsabilidad sobre los hombros

buen día, cada vez es peor este juego, para empezar ayer podía hacer 6 batidoras, anoche solo me dejó hacer 3, y esta mañana se ve que no van a salir más ítems, ya que he vuelto a poder hacer 3 batidoras, pero lo peor es que no me aparecen por ningún lado, lo de la limpieza ya lo he hecho, he cambiado de navegador y hasta he pasado el antivirus por si acaso hubiera algún virus y nada, no me aparecen las 3 batidoras, este juego se ha convertido en un engaño, yo no se que pretende Bigpoint, si quiere cerrar el juego que lo haga de una puñetera vez, pero que no engañe a los jugadores...., gracias
    !!ah!! no me mandéis a soporte porque nunca soluciona nada, y lo más seguro que me digan que no he hecho ninguna batidora...

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Perdona, se que eres un jugador veterano, pero ¿le has dado las batidoras al muñeco para que las cambie?.-

Sino fuera así manda mensaje a soporte

A compromiso le gusta esto.
  3. compromiso

compromiso Embajador del foro

gracias far1000, todavía no me he despertado, ya esta solucionado
    Pueden cerrar tema, buen día

A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso

Gracias a ti y a far por su ayuda.

Cerramos tema, saludos.