batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, al terminar el evento tenía unas 50 batidoras empaquetadas. Ya no las tengo en el jarrón, pero no me ha salido el aviso de "x batidoras se han cambiado por x PE". Por lo que he leído no soy la única, y creo que estais esperando una respuesta/solución. Así que yo también quedo a la espera...

    Edito para añadir: las tecnológicas las dejé en el terreno, me han dado las cajas y siguen descontando tiempo, les quedan 2 usos, podré recoger esas cajas?
    Gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola senin:)
    Ahora mismo no contamos con información de lo que ha pasado en el final del evento a la hora de retirar los accesorios,...
    Hemos preguntado y estamos a la espera que nos digan algo. En cuanto nos respondan os lo comunicaremos.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    No nada mas,gracias, no se si nos vais a ir contestando uno por uno, o si habra un comunicado general, así que cierra el tema o no, lo que te parezca mas oportuno.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti senin.:)
    Mejor cierro el tema y si después queda alguna cosas in resolver se abre otro porque si no nos podemos olvidar de responder.
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas