Batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 6 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hola. Ayer ya os comente las semillas que tenia en el inventario, pero no sabia cuanta tenia sembradas. Y las batidoras empaquetadas del bosque no me han abonado ni una, tenia una treintena. He hecho la captura de pantalla con lo que me han abonado, a ver si lo he logrado, ahí va:

    [​IMG]
    https://imgur.com/lOEEZfQ

    O sea las semillas se pierden? Y las batidoras empaquetadas? Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Cris:

    Por el momento se ha realizado el cambio de la semilla de evento, los items y los zumos.
    No se ha efectuado el cambio de las batidoras. Se ha reportado el fallo pero seguimos a la espera de notificación por parte del equipo responsable.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sí el cambio de las semillas que estaban en el inventario, pero las que estaban plantadas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde que llegue de trabajar y ya no estaban, que ha pasado con ellas? las batidoras no tenia ni una en el inventario,sigo sin tener ni una, las tenia en el bosque desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde que ya no las encontré. Me fui a trabajar, ese mal vicio que tenemos algun@s, y cuando volví habían desaparecido, no había pasado nunca, hace años que juego y siempre al volver podía recoger y se quedaban en el inventario un día o más hasta que hacían el cambio. Esta vez se ha perdido todo? No sé si ahora me explico mejor.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cris:

    Todos los problemas que nos comentas los hemos reportado, pero seguimos sin tener noticias:oops: No sabemos que sucederá al final con las semillas y batidoras que desaparecieron.

    En cuanto tengamos alguna info que daros, se publicará en el foro

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias, Valkiria, de momento nada más, estaré atenta a las noticias. Espero que los dados no nos traigan sorpresas malas, puedes cerrar y gracias de nuevo.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Cris;)

    Cerramos pues y espero que tengamos noticias cuanto antes

    Un saludo y feliz tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas