Feedback Bazar llama - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta que la semilla quede para siempre asi no tienes la sensacion de estar plantando para el diablo, me gusta tambien el nuevo establo, se ve preciosa la llama, tambien me gusta poder conseguir el taller, claro esta todo esto si los items nos acompañan.
    no me gusta la inmensa cantidad de semillas que tienes que cosechar para conseguir la nube. suerte a todos y feliz tarde.
     
    A -MAIDANA-, IntiSabanes, mapuce0475 y a 2 otros les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    me gusta este evento, un saludo a todos;););)
     
    A asun y Obdulia28 les gusta esto.
  4. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Me gusta,conseguir establo y taller nuevo,procurare acabarlo.
     
    A gema63 y asun les gusta esto.
  5. ManuLlana

    ManuLlana Experto junior

    Me gusta que no haga falta hacer el evento para conseguir tanto el establo como el taller nuevos ya que una vez acabado se pueden conseguir por musgopeniques o en el taller a cambio de herramientas. El resto de premios no son nada golosos.

    Aprovecharé para avanzar en las misiones de la cooperativa.

    Suerte a los que lo hagan!!!
     
    A MagnaElla, -MAIDANA-, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  6. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Opino lo mismo, al poder conseguir luego tanto el establo como el taller no veo que merezca la pena hacerlo.
     
    A -elmhurst- y IntiSabanes les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo lo voy a hacer, sobre todo porque ya se consiguen establo y taller en las primeras etapas, así que llegaré hasta donde llegue

    Suerte a todos
     
    A IntiSabanes y mapuce0475 les gusta esto.
  8. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    creo que voy a hacer los primos pasos para tener los establos y taller.
    la nube no tiene aliciente (por lo menos para mi) y lo de estar plantando otra vez para cantidades bestiales no me apetece.
    y por una vez que lo que normalmente nos ponen al final esta vez esta al principio por (si no me equivoco) 5400 semillas y 100 items.
    gracias y suerte a todos
     
    A juegodetronos, IntiSabanes y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    - nada

    No me gusta:
    - una semilla nueva para el juego
    - un animal nuevo
    - un taller nuevo
    - la cantidad indecente de semillas (35 250) e items (4 650)
    - tener que usar el molino
    - la duracion de fabricacion del pienso de llama (y lo que requiere durante el evento)
    - la nube
    - la falta de maquinaria

    No tenemos ya suficientes semillas para sembrar?
    No tenemos ya suficientes establos?
    No tenemos ya suficientes talleres?

    Para que cosechar 35 mil semillas si despues del evento puedo comprar el establo por musgos?

    En el molino de la granja, tenemos 75 posibles piensos (+ ahora el de la llama = 76) y es este el unico molino que puede producir SP.
    Tenemos un grave problema con el molino! Se sigue introduciendo nuevos establos y nuevos talleres pero el molino no da a basto!
    Ademas, el pienso del nuevo bicho tarda nada menos que 10 minutos! En serio?!

    Durante el evento, el pienso de la llama necesita de 450 dientes de leon y despues del evento SOLO 10! Sale mas rentable esperar a que termine el evento!

    No entiendo muy bien que es lo que da la nube? Mas eficacia en SP?
    Eso que significa? Nos daran mas crias? Se reducira el tiempo de crianza? Se necesitara menos SP para un proceso de cria?
    ??????????????????????????????

    35 mil semillas para 1 cupon de 3 horas?
    Senores, cosechar 3 campos de 1x1 cada 4:48 horas, haciendo 3 clicks en cada parcelita (para cosechar, sembrar y regar), a mano es una tortura!




    Propongo:

    - que el ingeniero invierta su tiempo en dar solucion al molino y deje de inventarse nuevo animales, talleres, semillas y arboles
    - que el ingeniero entienda que para recolectar 35 mil semillas, son demasiados clicks; asi que, premie con muchisma mas maquinaria que 1 cupon de 3 horas o que reduzca drasticamente la cantidad de semillas.
     
    A ita-aura, m.angels, mapuce0475 y a 17 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero que salgan ítems..4.650...mamaaa..miaaaa...:oops:suerte pa los que lo puedan acabaro_O
     
    A asun, AIMAR91 y IntiSabanes les gusta esto.
  11. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    NO ME GUSTA Porque de verdad no se donde poner tantos establos y tantas semillas, en la granja principal, ya no tengo sitio para plantar nada, id pensando en poner otro terreno para poder plantar y poner establos
     
    A mapuce0475, estrella1969, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  12. lorenzap

    lorenzap Aprendiz

    tener que quitar tanto establo y poner ya cansa la verdad, las recompensas son irrisorias, no se si no lo ven o que, en fin cada uno que haga lo que crea.
     
    A alegred y jinjark les gusta esto.
  13. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    ME GUSTA ya que la semilla se queda para siempre y el establo y el taller tambien, que seguro que nos servira para alguna mision en la coperativa:p
     
    A asun y AIMAR91 les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a sacar el taller, mejoras y punto....el taller gasta herramientas y prefiero tenerlo por esta vía...
    Una semilla más...otra complicación más...un bicho más y un pienso más, lo mismo....

    En lo demás....estoy OK con:

    Pagar por un turbomolino cada vex más SATURADO...llegará un momento de cansancio en el personal....por sensación de abuso...

    Diversión: 0/10
    Premios: 3/10
    Interés: 4/10 puro trámite...

    Aburrido como él solo...:sleepy:
     
    A Menchu, mapuce0475, estrella1969 y a 7 otros les gusta esto.
  15. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Me sumo a tu opinión, tan solo añadir a tus preguntas:
    No tenemos ya suficiente eventos?
     
    A Menchu, mapuce0475, estrella1969 y a 5 otros les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Al poner en establos o talleres SP aumenta su eficacia en un 5% más, viene a ser como la mascota de caracol aunque supongo que ya lo sabes ;)

    Ojalá al menos sirviera para gastar menos SP en la cría :music: pero claro, estaremos locos al pensarlo...
     
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Como si no hubiera artesanías de reducción de tiempos en criaderos :sleepy: BP jomío...a veces diseñas nubes olvidando los recursos del juego de toda la vida....-.-
    Insisto...capullo de neón y madriguera conejo de pascua...:music: si hay ue gastar se gasta...pero cada vex me resultan más útiles estos objetos....los gestiono a mi aire....y para sacar +1 en bicho y +1 en talleres....de fábula :p como ahora con este evento....

    Prefiero gastar 1 SP en establo llamas y en el taller llamas ue la BARBARIDAD de semillas para un pienso temporal -.- en evento donde me piden igualmente barbaridad de semillas o_O

    Talleres nuevos = gasto de herramientas....herramientas necesarias para ampliar faunarios, arbolarios etc....por si fuera poco también en parues Luna Llena....encima en algunos eventos se han pedido herramientas.....en algunos pasos....

    Mejora de llama....sólo está de momento en este evento....

    Si BP me pone delante 2+2....obviamente contesto = 4 :pxDxDxDxDxD

    Be water BP...be water ;)

    ¿Me complicas la vida granjeril con nuevo bicho (985 de CV en categoría mamífero:sleepy: tenemos a patadas mamíferos), nuevo taller , nuevo pienso... en evento aburrido y encima esperas una buena valoración del evento? o_O Tamos locos :music::pxDxDxDxDxDxDxD
     
    A ana.junio y compromiso les gusta esto.
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Dónde están las llamas de juguete? Para pedir la barbaridad que piden, ya podían ser un poco más generosos, jolín
     
    A Nereaa20 le gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    Mi opinión sobre el evento es, que ni me gusta, ni me disgusta.
    Yo soy un nivel bajo y ayer me quedé sin maquinaria, así que de sembrar nada de nada, obvio que estoy utilizando SP para las llamas y sus talleres, tampoco lo veo una barbaridad, pero es viable, un juego-jugable.
    ¿Qué los premios no son muy allá? y me pregunto yo ¿cuáles son los premios buenos? me imagino que los que se compran, los descatalogados, los neones y rositas o_Oo_O lo que me ha encantado es la jaula roja de mariposas, es más ...realista, obvio que las llamas no me gustan, son unos bichos con cara inocente que les gusta escupir :wuerg:
    En cuanto al número de semillas e ítems lo de siempre, pedís como si no hubiese un mañana. Soy leyenda viva y tengo un Marco en el árbol, tuve la receta del chutney desde el principio de los tiempos y luego la nube que da un chutney.
    El otro día añorábamos viejos tiempos, pero lo que no ha cambiado son los/as amigos/as que siempre están ahí y supongo que pese a las predicciones de que el juego hastía y se va a quedar sin jugadores, está ese grupo maravilloso de personas que ven en este juego un medio de distracción y no la bolsa de Wall street.
     
    A Casamata, miravalles, mariona_mar y a 2 otros les gusta esto.
  20. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ya tengo el establo naranja y me falta poco para tener la fabrica naranja, alimenté a las llamas con sp, una vez que obtube la fabrica la puse en marcha con sp y asi obtube los yerseis necesarios para abanzar, no gasté semillas para elaborar el pienso, cuando tenga la fabrica naranja , si puedo sigo con la otra parte hasta la nube , de lo contrario me doy por sastifecha, guardé los establos porque ya tengo muchas llamas asi continuo sin gastar ni sp ni semillas para elaborar el pienso ya que tengo una sola parcela con la semilla del evento en terrenos chicos y artesanias, los demas terrenos los tengo ocupados con diferentes establos, resumiendo mi comentario ME GUSTA
     
    A ninfa_linux, juegodetronos y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas