Feedback Bazar llama - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No se puede decir más claro ;) en cuanto a estrategia be water con el evento...No comparto el me gusta :sleepy: lo respeto :) :inlove:

    Mushita :inlove: pensé lo mismo al leer las FAs...lo preguntaron en cuestiones generales....simplemente la nube reduce el tiempo o_O (como si no hubiera pócimas y artesanías para esto)

    Pero taller...hay ke sacar taller y mejoras ;) tirando de cupones...si hace falta...de misiones de coope con makinaria...ahorrando semillas....
    Es lo ke BP ofrece: nuevo bicho (establos a compra por MPs) pienso nuevo (ojo a esto) y nuevo taller (todo taller cuesta herramientas)...las mejoras cuestan crías (no hay cría de momento de la llama)...

    No me gusta el evento....me parece INNECESARIO bicho nuevo y su taller...tenemos animales en granero sin taller ni cría -.- pero es un "trágala" de BP ...

    El Trágala fue la canción que los liberales españoles utilizaban para humillar a los absolutistas tras el pronunciamiento militar de Rafael del Riego en Cabezas de San Juan, al comienzo del periodo conocido como Trienio Liberal. Particularmente la sátira se dirige contra Fernando VII, que en 1820 fue obligado a jurar la Constitución de Cádiz cuando pronunció su famosa frase «Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional». Se dice que propio General Rafael de Riego ordenó, al entrar en Madrid, que se difundiera esta composición. Evidentemente, tras la intervención de las potencias de la Santa Alianza, pasó a ser un símbolo de la resistencia contra la represión política de la Década Ominosa. El modelo de esta y otras canciones políticas fueron sin duda las canciones propagandísticas de la Revolución francesa, como el Ah! ça ira, con el que tiene alguna similitud en su sonoridad. Al igual que otras expresiones, como el «¡Viva la Pepa!», su sentido original se extendió con un significado algo diferente, y «trágala» ha pasado a significar en el lenguaje coloquial 'imposición'.

    ("imposición" en este juego significa para mi: saco algo nuevo, allá tú si lo tienes o no, porke igual te lo pido el mes ke viene y si no lo tienes ni optas a jugar en el próximo evento ke me "invente" o te lo pongo a cambio de TFs)
     
    A Casamata, lagringa65 y amadeus6 les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Desde que aparecio el evento mi objetivo no fue la nube,el me gusta se debe a que ya logré lo que deseaba, a la otra parte del evento nunca la pensé,prefiero seguir con las misiones por eso solo usé una sola parcela de la granja para las semillas , las demás parcelas estan ocupadas con establos, de este evento solo me importan los establos naranjas y la fabrica naranja porqué cuando este evento termine ya no los podremos conseguir gratis
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento ya tengo el establo y el taller básico, no gasto SP en su pienso ya que no tengo, para variar, hago el pienso en el molino, o sea que no puedo avanzar en el puesto 1 porque piden muchas semillas y sé que no las voy a conseguir por el dichoso pienso, o sea que ya veremos hasta donde llego. En general no me gusta. Suerte que he llegado a aprender a no coger pataletas ni estresarme, pero se estan pasando un mogollón.
     
    A cexi65 y lacure les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)
    Evento terminado sin mayores contratiempos, si hubiese optado por molinar el pienso de la llama, otro gallo cantaría. Me he quedado sin maquinaria un par de veces y no he sembrado, ahora me sobran juguetitos de llamas.
    Me reitero en que pedís muchísimo de todo, para completar un evento.
    En cuanto al valor que se le da a nubes, talleres, ítems, he de decir que todavía tengo wilsons, gatos salvavidas, gallineros base (sin mejoras y 12 tanques de agua. Para mi tienen valor.
     
  5. alilap

    alilap Maestro del foro

    También terminado. Yo tambien opté por usar SP para obtener las llamas y los jerseis, sino todavía estaría por la mitad.

    Suerte a los que están haciéndolo
     
  6. Nereaa20

    Nereaa20 Principiante

    Increíble! No se si solo es a mi, pero me sobran las plantas pero por culpa de los items no puedo entregar, es que no me salen apenas !! >:( gracias BP por ser tan generosos con los items una vez más...
     
    A carlulogue y vitolo19 les gusta esto.
  7. vitolo19

    vitolo19 Principiante

    A mí me pasa igual, pero yo ya me lo tomo con calma, total siempre pasa lo mismo xD
     
    A Guazopu y carlulogue les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas