bazar llama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 5 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cuando ya no tengas fuerzas, cuando ya no puedas más, no te rindas, siempre hay otra oportunidad

    buen día, haber o todavía estoy durmiendo o alucinando, es posible que haya visto que en éste evento nos dan siete (7) casetas de llama, dos (2) tiendas de jerseys y dos (2) mejoras de la tienda, amarilla y naranja?, a mi me gusta tener varios establos, pero que nos den siete..., vais a decir que nunca estamos contentos, sí lo estamos, pero a mi me crea una duda: es que si no los tenemos no podemos terminar el evento?, o es un error?..., gracias

    Edito: sabéis cuanto tiempo tarda el establo y la tienda en darnos una llamita y un jersey?, agradecida
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Henar, lo dicho estoy durmiendo todavía, veo que piden cantidades ingentes de semillas, ya veremos que se puede hacer, gracias de nuevo nena, puedes cerrar tema, que tengas un buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas