BB de burros, platero y yo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

por favor.. alguien que me diga donde ven los materiales.. por fis..... estoy como el pescao en tarima... disculpen:oops:

2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, mulata en anuncios oficiales FAQ Burros

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Alguno más, si...xD A ver si lo corrigen, pues ;)

Mulata: FAQ del juego-->listado de animales...

A carmenre y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

gracias kita fui a las FAQs de las cooperativas y no mire los listados donde dice "burro"... ya te digo que el burro anda suelto eso se pega :oops::oops::oops::oops:xDxDxD:cry::cry:
    besitos

Edito: Gracias Caly...besitos

5. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Qué bonito hilo.
    Qué bonito inicio, con su poema, con su canción... (qué me gusta Platero, cualquiera de los dos)

Pongo el homenaje de Poncho K. :p

El evento creo que no lo voy ni a empezar, que estoy pelada de SP. (Ya veremos, que lo mismo me lío, me lío y... :p)

SUERTE!

A carmenre le gusta esto.
  6. feve55

feve55 Adicto al foro

una presentación preciosa :), como suele ser.
    yo intentaré a medias cria y a medias mercado aunque no voy a andar con tiempo para poder estar mucho en el juego. Parto de 300 burros y 400 sp (no hice el evento del cuco ni el anterior BB), veremos qué tal salta...

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Asi taré yo...pero a la puerta el mercao :p:p

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

mira que ayer no debí de ver bien los regalos de la mision, ni me había enterado que había un taller naranja al final:oops: esto cambia el tema, no pensaba hacerla pero..... el taller naranja viene muy bien para ir consiguiendo las ollas, ya que hasta que tengamos las herramientas que haran falta para hacer nuestro propio taller, llovera y llovera..:music:

9. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Ya, pero vendrá con su base? recordad que con los pandas pasó igual, nos regalarón el naranja pero hasta que no pudimos hacer la base, alli se quedo, en el inventario.

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

esa es la pregunta del millon, topy hizo la pregunta ayer pero creo que todavía no le han contestado, voy a mirar porsia

ya lo vi... viene sin la base.-.--.- manda "h..." pues le van a dar por el riau a la mision esa, esperare para hacerme mi taller.

11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Dudo que venga con base... nunca viene... pero por pedir... :p

12. meloponga

100 sp al por mayor..aunque quizá podria ratear un algo en la cope
    la pregunta del millon...¿crio pa hacerme con un taller de esos y vender ollas sin parar? o ¿crio pa vender a maza y supercaro ya que no creo que haya mucha gente con sp suficiente pa hacerlo sin pasar por el mercao??
    amén de estar en el mercao cual buitre carroñero a la espera del goteo de crias :p
    pero en fin...lo que digo ¿en que leñe invierto esos sp?

13. mely_gijon

mely_gijon Aprendiz

Los burros a 2000 y subiendo...

tengo casi 1000 burricos, casi que paso de too y los vendo y carretera :p

14. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

alguien sabe si ya ha recogido alguna herramienta especial ""chatarra"" de la cosecha, para sacar la caldereria del burro.

saludos, que aun no se lo he visto comentar a nadie, a ver si alguien lo confirma.

edito; el burro ya esta en el edificio esperando a que las entreguemos,

Última edición: 16 Octubre 2014
  15. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo he recojido todo y no me ha salido ninguna, pero en las cajas de herramientas xxl me ha dado una chatarra

16. silviaher

silviaher Avanzado

A mi en la recogida no me ha dado ninguna pero tengo 4 de dos cajas de herramientas xxl.

17. meloponga

ya tengo una caldereria funcionando...de cosecha he sacado dos el resto de 3 cajas XXL

18. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

gracias , recogere la cosecha primero y despues esas cajas de herramientas guardadas en la misiones,

saludos, y esperemos que anuncien ya el baby boom para mañana,

19. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo empiezo el evento con 916 burros y 491 de SP, en principio voy sobrá.

Me esperaré al BB y si veo crías baratas iré comprando también, aunque me da a mí que con el SP tan justo como lo lleva la mayoría, el mercado va a estar bien para vender, pero no para comprar. A ver si me pudo resarcir de las puñeteras crías marrones del anterior evento... :p

20. meloponga

Valki, para comprar hay que estar al mercao ojo avizor cuando empieza el goteo..que es cuando hay precio restringido
    :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas