BB de burros, platero y yo

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Oct 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. misina2

misina2 Experto junior

Empiezo con 1025 burros y 250 SP
    Acabo con 727 burros y 1 SP
    1º ronda de 26 criaderos base: 35 salvajes + 9 carga + 5 poitou + 0 musico
    2º ronda de 26 criaderos base: 34 salvajes + 9 carga + 1 poitou + 1 musico
    3º ronda de 26 criaderos base: 33 salvajes + 9 carga + 2 poitou + 0 musico
    4º ronda de 24 criaderos base: 32 salvajes + 9 carga + 1 poitou + 0 musico + 2 donkey
    5º ronda de 25 criaderos base: 37 salvajes + 5 carga + 0 poitou + 2 musicos
    20 criaderos salvaje: 11 salvajes + 17 carga + 8 poitou + 1 musico
    3 criaderos carga: 1 salvaje + 1 carga + 3 poitou
    2 criaderos poitou: 2 salvaje + 2 musico

Terminado, me sobran 90 salvajes + 28 carga + 5 poitou + 3 musicos + 2 donkey.....a vender!!!!!!... con los precios actuales me salen 4.605.230 MP

Last edited: Oct 17, 2014
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Caly, esto has visto en nuestro mercado? Aparte del Donkey Gong, yo no he visto ninguna cria de burro :oops::mad: yo tambien debo ser lento porque no he visto nada :cry::cry::cry:

3. undershaker

undershaker Comandante del foro

evento terminado sin gastar un solo SP

empece con 900 burros he puesto a la venta el donkey que saque con estrellas y he trapicheado un poco.

termino con 120 burros y 200.000 musgos mas de los que tenia al empezar. creo que de aquí en adelante esta va a ser mi forma de afrontar estos eventos. 1000 animales si se compran con antelación no son excesivamente caros hace una semana se pillaban burros por 1000 musgos o incluso menos.

pagar un millón por llevarse todos los premios del evento me parece muy barato. a este le tenia miedo por la escasez de SP aunque es cierto que pille los animales relativamente baratos.

nivel 1 a una media de 8000 mps
    nivel 2 a 35000 mps
    nivel 3 a 75000 mps
    nivel 4 a 200000 mps

sion67, ratoncitos and lespreses2 like this.
  4. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

asi es under, ciertamente si viene ese 4º evento del cuco para noviembre, este sp. que nos podemos ahorrar con el mercado al comprar las crias de burros, nos vendrá de perlas para sacar lo que nos interese del cuco de este proximo evento y los 3 anteriores de la cooperativa.

edito;
    un apunte curioso, he hecho unas crias del burro, me salian crias sin saltos, y entonces he decidido sacar la runa de cria de burros en el arbol de la sabiduria y la campana sonó, me han salido inmediatamente 3 burros musico,

saludos, ¿ influyen las runas de cria en que se produzcan mas saltos?
    ¿ hay intereses ocultos en esta runa?

Last edited: Oct 17, 2014
    sion67 likes this.
  5. sion67

sion67 Coronel del foro

under,supongo que se debe a que los pillaste ipsofacto y mañana ya no será posible a esos precios....

Joselito, me alegro mucho que te saliera tan bien la jugada

Yo terminé el evento, lo hice al estilo tradicional, osea,con hotelitos y superpienso.

6. vicenmimi

vicenmimi Candidato

evento terminado
    saludos

7. Evoai

Evoai Aprendiz

Yo en esta ocasion no voy a poder hacer la mision temporal, ni tengo SP, ni mp para tal inversion.

Lo dejamos para la proxima. 8)

8. puppycat

puppycat Experto junior

Evento terminado estilo tradicional y me ha sobrado algun SP.

Ahora a esperar un par de chatarras para poder hacer la chatarrería base !!!!

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento terminado, metodo mixto bb/mercado, comprando lo que veia barato y criando el resto.

La cria terriblemente mal, de 729 hoteles puestos de burros de nivel 0 solo me salto 1 al nivel 4, vamos cada dia peor

Tambien he guardado sp para los cucos, aunque ese como no hay prisa ya vere si lo gasto o me espero a tener una ingente cantidad de sp. Con 80 que me guardo espero tener cerca de 200 la proxima vez que nos visite el cuco

10. feve55

feve55 Adicto al foro

Yo he hecho más mercado que cria.
    Partía de 300 burros y 400 sp y me quedo con 200 burros y 340 sp. 58 criaderos nivel 0 y 7 de nivel 1. Un unico salto de nivel 4.

1º ronda de 25 criaderos base:
    0 = 43
    1 = 33
    2 = 3

2º ronda de 25 criaderos base:
    0 = 30
    1 = 35
    2 = 9
    3 = 1
    4 = 1

3º ronda de 8 criaderos base:
    0 = 10
    1 = 10
    2 = 2
    3 = 1

4º ronda de 7 criaderos burro salvaje:
    0 = 14
    1 = 4
    2 = 6
    3 = 1

Terminado en el mercado, dejando un millon de musgos.

Last edited: Oct 18, 2014
  11. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Evento terminado, pocos saltos tan solo en una secundaria de salvajes a un burrito encantador

En ésta tuve que comprar un músico, 333000 mp y rebuscando mucho, que coraje :mad::mad: no lo compré ayer a 160000 pensando que bajarian, quizás a partir de ahora lo hagan pero me pudo la impaciencia:p

12. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Evento terminado igualmente pero los saltos una birria, con la runa y todo apenas hacia saltos de uno o dos niveles mas del habitual, que pase el siguiente "cosechero" :wuerg::wuerg:, perdon quise decir evento.>:(

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

A mi me faltan 2 burros musicos para acabar ;)

14. conchabc

conchabc Adicto al foro

ya tengo la calderería funcionando, me salieron dos chatarras de las cajitas de los palillos y las otras de cosechas

y digo yo, para qué queremos calderos? :oops:

Palilleros hice varios, por subir niveles de isla, pero me parece que con una calderería voy que ahumo:wuerg:

15. topymat

Una basica y la naranja tengo yo, no quiero mas y no necesito mas, ya terminare un siglo de estos la mision de la coope

De momento se pueden vender a 1.200 los calderos, absolutamente insuficiente, por supuesto no hay ninguna oferta a ese precio

AmyLee likes this.
  16. RENKY1982

ya me quede sin superpienso :cry::cry::cry::cry: Y me faltan dos burros musicos y me faltan 400.000 y pico mps para poder comprarlos :(:(

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo compré alguna cría ayer... pero al precio que están hoy, ya no me apetece, así que lo hiré haciendo a base de hotelitos... De momento nada destacable...

Estooo... antes de mi parón veraniego, el evento de los cucos era una "bazofia que nadie quería"... y ahora todos guardando SP para los cucos? Tanto cambió? xD Tendré que echarle un vistazo a las FAQ... aunque de todas formas, no creo que reserve gran cosa... me engancha bastante esto de los hoteles aunque no me salga lo que quiero xD

18. RENKY1982

conseguido gracias por la ayudita :)

19. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues de momento está siendo un truño como la copa de un pino -.- pillé alguna cría en el mercado, pero me he quedado sin pasta y tenía más de 300 superpiensos, así que he puesto 12 hotelitos y se está cocinando la tercera tanda, de momento me ha salido:

normales: 50
    salvajes: 31
    carga: 7
    paitou: 1

incluso en uno de ellos, de 4 normales me salieron 6 o_O amos a ver, que se supone que los saltos son para adelante :wuerg:

20. topymat

Ciertamente el primero no valio nada, despues pues han venido 2 mas que si te gustan los establos de colores eran muy interesantes. Eso si, si eres de los que haces las misiones de la coope pues no aportaban nada

Thread Status:
Not open for further replies.