BB y molino...mercado....

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingaracohen, 17 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, escribo para dejar constancia de lo que esta sucediendo...
    BB/ agro: nada de saltos, muy baja probabilidad, además de un porcentaje muy bajo en agromonedas!; si se imaginan que yo voy a comprar sp cada vez por nada a cambio, es que estan en una realidad imaginaria...por favor!!!8)
    Molino: lo estan ralentizando, hoy me he dado cuenta de esto..., que pasa? da miedo que hagan 1000 de sp al mes?, xD.... se va muy lejos para controlar el juego del jugador...
    Mercado: hay que dejar de decirle a los jugadores/clientes que su suerte del mercado es precio/demanda..., se sabe que algunos "socios" del juego manipulan el mercado, spam robot?, hoy día se ve de todo aquí :sleepy:

No entiendo la política de autodestrucción que practica este juego, los clientes como yo no picamos en este juego, tengo 12 años de jugar y conozco todos los "cambios", por no decir malas formas, con que se nos trata en este juego, me gusta mucho, pero yo no hago sin sentido!

A raullopezgrau y Casamata les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ingaracohen:

Te animo a que reflejes tu opinión en la sección que tenemos habilitada en el foro para ello. No tenemos constancia de que se manipule el mercado:oops:

Por nuestra parte, la trasladaremos al equipo de desarrollo para que la tengan en cuenta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A ingaracohen le gusta esto.
  3. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ingaracohen;)

Cerramos y espero que pases también una buena tarde

A ingaracohen le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas