BB

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 13 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No encuentro donde dar mi opinion sobre el BB de la cria del Gato, asi que lo pondre aqui

    Estoy contenta de que muchos de mis amigos han tenido saltos maravillosos

    En cuanto a mi, ha sido tan horrible que me ha quitado todo el gozo del Evento, lo he intentado vez traz vez, ha sido terrible, como siempre he dicho, en todo lo que yo dependa de suerte no me funciona, estoy muy triste en este sentido, he usado crias muy majas para ver si conseguia algun Rosita, nada de nada, he perdido las crias y hasta me ha saltado hacia atras en uno o dos casos, en fin a olvidar:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:lastima de SP y esencias:sleepy::sleepy:
     
    A _Cris_, tomatesrojos25 y asun les gusta esto.
  2. asun

    asun Comisario del foro

    si te sirve de consuelo tita a mi me a pasado lo mismo, me uno a ti en la alegria de los que han tenido suerte, que se le va a hacer otra vez sera. tambien decir que en mi caso la suerte en los saltos de cria nunca me a sonreido.
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Y pensar que muchos han conseguido hacer los rositas y los talleres rosas tambien, en fin:sleepy:
     
    A asun, _Cris_ y CocoNut les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A unos si a otros no , a algunos dan unos saltos barbaros a otros no, no entiendo, yo conseguí un persa pero despues de gastar todo mi superpienso, tiempo atras nos daban hasta la ultima cria , ahora ni pensarlo y eso se nota en el mercado , conseguir una ultima cria sale fortuna y casi no hay , es casi imposible terminar por completo las misiones
     
    A azofaifaadita1949, asun, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    pues si el otro BB nos parecio triste este ya ni te cuento, ni saltos ni tan siquiera pasos, xd. gaste unos cuantos SP pero ahi lo dejo, a ver si alguien tiene mas suerte.:cry::cry::cry:
     
    A tita212, _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  6. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    yo gasté mis ultimos SP, da pena este ultimo BB, de haberlo sabido no usaba mis ultima reservas , pero me sirve para no volver a repetir el mismo error
     
    A tita212, asun y _Cris_ les gusta esto.
  7. peralta1

    peralta1 Promesa

    que pena de BB, he gastado casi todo mi SP y en alguna ocasion me daba un solo salto y nada de salto genetico hacia delante, siempre hacia atras, asi es imposible terminarlos, espero que para alguien haya valido la pena, la proxima vez me lo pensare
     
    A tita212, _Cris_ y asun les gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Solo quería recordaros que El Baby Boom no tiene nada que ver con los saltos.

    Saludos.
     
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Hernar ¿Entoces para que es porqué todos esperamoa ansiosos el BB por los saltos que puede darnos?
    Ahora con lo que dices quedé totalmente desorientada ¿Para que sirve?o_O
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    El Baby boom es un minievento que garantiza el doble de crías y al menos una de ellas debería ser de nivel superior: garantiza más crías de lo normal, nada más y los saltos se dan de igual forma criando sin babies extras o a diario, puede haber salto o no, no tiene porqué
    Igual que en la vida real el término BB, aumento de natalidad sin más
    Pero no tiene ni comparación el total obtenido criando con minievento, mira con lo impulsiva que soy es la cría de animales la única que reservo para el minievento, con saltos o sin ellos (mejor con muchos saltos, claro)
    Besos
     
    A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    El anuncio dice...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-baby-boom.7247/

    Como se lee claramente habla de dos crias por proceso, dos
    no nombra los basicos para nada
    una siguiendo la ley genetica y la otra completamente aleatoria ¿que significa? que una será la siguiente y la otra puede ser cualquiera, incluso una de menor nivel lo que algunos llaman salto "hacia atrás" asi que si...el BB puede dar saltos o tiene que ver con los saltos aunque sean aleatorios

    La runa del arbol dice...

    [​IMG]

    azar, aleatoriedad....es la misma `palabra, y eso es lo que determina el que tengas "saltos" o no

    asi que eso de que el BB no tiene que ver con los saltos para mi es un error, al igual que mantener esas FAQ con informacion erronea porque no siempre da dos crias un criadero
     
    A ALIANA1955, tita212, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    gracias, melo, lo he estado buscando y no lo he encontrado.
     
    A asun y meloponga les gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo tambien lo estaba buscando ¡Gracias!
     
    A asun, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove:Gracias melo, yo no sabria poner las razones, gracias por explicarlo, :inlove::inlove:
     
    Última edición: 16 Noviembre 2016
    A asun y meloponga les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Acabo de recoger monos del criadero, jajajajaja, de 4 monos calavera, queria el chimpance y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!! 4 monos básicos y 1 aullador, jajajaja. Ahora que no hay BB me da el salto, esta bien loco jajajajaja
     
    A meloponga le gusta esto.