BB

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pequecatt, 2 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequecatt

pequecatt Candidato

Buenos días, el criadero a 1 superpienso esta previsto esta vez, es que sino hacer crías no sale nada a cuenta. Sinó como sugerencia se podria hacer superpienso en los dos molinos, ya que tambien hay crías de baharama que utilitzan el superpienso y con nueve horas por pienso puedo hacer una cría de animal cada 18 horas, super lento. gracias. A ver si me hacen caso ;)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días pequecatt:

Por el momento no tenemos info sobre si se va a activar el evento del descuento de viernes negro.
    En cuanto a la sugerencia que nos haces de poder elaborar el SP en el molino de la isla, es algo que ya se ha sugerido en muchas ocasiones sin resultado, pero te animo a poner de nuevo la sugerencia en la sección que tenemos habilitada para ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. pequecatt

pequecatt Candidato

Ya esta todo, muchíssimas gracias, podeis cerrar tems, un saludo

4. dnterrer

dnterrer Usuario habitual

buenos dias, tengo una pregunta de donde podemos conseguir la garlopa? cuando tenga la respuesta se puede cerrar tema, muchas gracias y buen dia

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dnterrer:

La garlopa se consigue al igual que el resto de herramientas que tenemos disponibles en el juego.
    Porfi, para futuras ocasiones recuerda abrir tu propia consulta

Gracias a ti pequecatt;)

Cerramos y espero que pases un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas