Bebes pollitos y patitos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes de domingo!!
    Quería a ver si algún moderador me podía confirmar si ya cambiaron los bebes pollitos y patitos por sus correspondientes PE y MP. Es que me despiste con el evento pasado e hice unos cuantos de más. Hace un momento, buscando algo en el granero he visto que tengo allí los que me sobraron.
    ¿Eso significa que aún no hiceron el cambio o ya ingresaron los PE pero por error siguen apareciendo en el inventario?

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes fata:
    Por el momento no se han retirado los bebés pollito y patitos. Seguramente en los próximos días.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

No, nada más. Era solo por saber si era un error de mi granja, porque la verdad es que me despiste bastante y me pase aún más con esas crías y ya puestos, pues me llevo algunos PE.... :p
    Muchas gracias Eragon. Feliz semana.

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti fata;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas