Bigoteria

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por sorgina3, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Creo que acabo de meter la pata, he terminado el paso dos, me han dado los cuatro peines, he fabricado los talleres de cuco, pero ahora acabo de ver que lo que he puesto son establos de cucos, y no tengo mas peines para hacer la bigoteria ¿ que puedo hacer?

me he equivocado de sección y no veo donde puedo borrar el post

Última edición: 26 Marzo 2015
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Sorgina lo unico que te deja hacer es el establo para hacer los bigotes

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

En el paso 2 tambien te dan 4 establos de cucos de regalo. Mira en tu inventario que si has fabricado los talleres los tendras en el.

4. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Vecina, te he mandado un buhito...

5. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

:cry::cry::cry::cry::cry:, son cuatro corrales de cucos, tardan una hora y poco en producir, me he fijado por el tiempo, las bigoterias tardan 5 horas, y no puedo hacer el paso tres si no tengo bigotes, necesito 10, cantinflas, clark gable,chaplin, pancho villa, groucho,iñigo..... ¿ me dejaran entregar estos?:cry::cry::cry::cry::cry:

6. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Corazón, no me llores, mira bien en el cajón que tienes las bigoterías seguro!

7. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Ya están, gracias corderito, había dado mil vueltas buscándolos, entre tanto bicho no los veía, puse en el buscador bigoteria y no me salia nada, y no es que yo sea una inútil xDxDxD, hay tanto, taller, tanto establo, y todo tan mal ordenado que es dificil encontrar nada, gracias chicas, y chicos, muassssssssssssssssssssssssss

A yoel04 le gusta esto.
  8. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

si los has fabricado los tienes,
    las 4 bigoterias no desaparecen,
    vuelve a mirar, otra cosa es que te hayas equivocado y has puesto los 4 establos del cuco en el terreno,, en vez de las 4 bigoterias.

9. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Eso es lo que había hecho poner los establos en vez de los talleres ¿ porqué no irá cada cosa en una pestaña diferente?

A yoel04 le gusta esto.
  10. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

hay un rumor de que antes del 1º. de junio dice que habra una remodelacion en las zonas de almacenamiento,
    la zona de establos y talleres quizas cambien algo,
    ya puedes pedir que cierren el tema ya que no corresponde que siga abierto,
    saludos sorgina,;)

11. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Cerramos el tema a petición del usuario.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas