bigoteria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por farmrial, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. farmrial

    farmrial Aprendiz

    No se como consegur la bigoteria. Hice el 2 paso de la mision actual y me dieron los 4 peines fui al taller para hacer 4 bigoterias y resulta que en su lugar tengo 4 corrales de cuco que no necesito 11 y me he quedado sin bigoterias para acabar el evento.>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::cry::cry::cry:
     
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Funciona igual que el resto de los talleres en el taller de la ciudad. Selecciona el cuco y luego, en el desplegable que tienes abajo y donde pone "seleccionar tipo", abrelo y pincha en taller para poder construirlo

    Lo unico que te puede sair en el taller es la bigoteria, el corral de cucos es un establo que no se construye en el taller de la ciudad

    saludos
     
  3. farmrial

    farmrial Aprendiz

    Es que no se para que han puesto el taller de cucos con el evento si no hace falta, lo unico que hace es liarlo todo , yo me he quedado sin peines para hacer el taller por no fijarme que habian las dos cosas.Yo las construi en el taller de la cuidad, que ahora silo me da la opcion de hacer bigoterias, todavia no me explico como hice corrales de cucos:mad::mad::mad:
     
    Última edición: 29 Marzo 2015
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas noches, farmrial.

    Como te hemos indicado anteriormente, lo que se construye en el taller con los peines es la bigotería. El establo de cucos no se construye en el taller de la ciudad y no necesita peines, se recibe como premio al completar el paso 2 de la misión.

    Te dejo el enlace a las faq's del evento para que amplíes información. https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cómic-nº-viii-el-cliente-siempre-tiene-la-razón.16446/#post-203498

    Te podemos ayudar en algo más?
     
  5. melita52

    melita52 Coronel del foro

    No hiciste corrales de cuco, esos te los dió la misión del paso 2...en el cajón de tus establos escribe en el buscador de la esquina superior derecha la palabra Bigoteria y te sale seleccionada...cuando las hayas colocado en el terreno vuelve a abrir el cajón y borras la palabra para q puedas volver a ver todos tus establos..Saludos
     
  6. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas noches.

    Gracias por tu aportación, sin embargo ya tenía la información solicitada.

    Vamos a esperar a que el autor del tema indique si se ha resuelto su consulta.

    Saludos.
     
  7. farmrial

    farmrial Aprendiz

    Pues a mi con los peines me ha echo 4 corrales de cucos y me he quedado sin ellos para bigoterias para la mision
     
  8. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas noches, farmrial.

    Las bigoterías las tienes que construir en la ciudad, los establos de cuco los regalan al completar el paso 2 de la misión. Son cosas distintas.
    Mira en el taller de la ciudad y comprueba si puedes construirlos.

    Esperamos tu respuesta.
     
  9. sorgina3

    sorgina3 Duque del foro

    El taller de cucos se llama barbería, a mi me pasó lo mismo ponía bigotería en el buscador y no me salía nada, bigotería es el que necesitamos para el evento y barbería es el permanente.
     
  10. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días.

    Gracias por tu apunte, sin embargo todo indica que el jugador consulta sobre el taller eventual "bigotería", ya que menciona los peines para su construcción, y el establo de los cucos, que también se encuentra en el paso 2.
    No liemos con las respuestas, por favor, ya que lo que indicas de las barberías son el premio al finalizar el cuarto paso de la misión y no necesitan construirse. Son el taller permanente.

    Vamos a esperar a que el autor del tema indique si se ha resuelto su consulta.

    Saludos.
     
  11. farmrial

    farmrial Aprendiz

    No me ha resuelto nada, en el taller de la ciudade gaste los 4 peines en hacer la bigoteria y no se como me salieron 4 corrales de cucos , con lo cual por este fallo me he quedadeo sin terminar el evento, y seguro que no habre sido la unica a la que le ha pasado y queria dejar constamcia del hecho. Por mi parte podeis cerrar el tema y espero que no vuelvan a poner mas eventos con tanto embrollo, es que no le veo la utilidad al corral de cucos para hacer este evento, se podian haber esperado y haberlo puesto despues.
     
  12. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    El corral de cucos te lo regalan en un paso del evento no se puede construir ni comprar, por eso tienes los 4 corrales de cucos
    Lo que te ha pasado con los peines no sabria decirte, debes mandar mensaje a soporte para ello

    saludos y cerramos a peticion
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas