bigotes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariasimon12009a, 28 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariasimon12009a

mariasimon12009a Usuario habitual

hola, no tengo muy claro donde se consiguen los bigotes, que es en los establos de cucos? gracias.:oops:

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Los bigotes se hacen en la Bigoteria que es un taller que se hace en el taller de la ciudad con los peines que te darán en el paso 2 del evento en curso.

3. mariasimon12009a

a mi en el taller de la ciudad el primero que me sale es un cuco y me pide 1 peine que no tengo y ya complete el paso 2 del evento.:cry:

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mariasimon1209a.

Si has completado el paso 2 tendrías que tenerlos.
    Haz limpieza de cookies, de flash y reinicia el navegador. Puede ser un error de visualización o de carga que así se solucionaría.

Esperamos tu respuesta.

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si has completado el paso 2, tienes que tener 4 peines, si no es asi, limpia cookies y flash, reinicia y mira si los tienes.

Despues vas al taller, alli hay un taller de cuco que se llama Bigoteria, piden 1 peine por taller y algunas herramientas más.
    Haz los 4 talleres y fabrica los bigotes que necesitas para los otros pasos del evento.

En el último paso entregas los 4 talleres de Bigoteria para que te den las Barberias ya que estos se quedan para siempre en el juego. Si no entregas las Bigoterias, estas desaparecerán al acabar el evento.

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Gracias por tu aporte... pero vamos a seguir esperando a que el autor del hilo indique si se ha solucionado.

Saludos.

7. mariasimon12009a

esta claro que no se ha solucionado pues sigo sin poder acceder a la bigoteria pues me falta 1 peine. renuncio al evento pues no merece la pena usar superabono si no voy a conseguir los bigotes.:mad::mad:

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maria:)
    ¿Cómo te falta un peine?
    En el paso 2 recibes 4 peines. Esos peines te sirven para fabricar en el taller de la ciudad 4 bigoterías. Cada bigotería necesita un peine, entre otras herramientas comunes para su fabricación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas