Support Bigpoint - Youzu Interactive

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Cornelius, 22 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Estimados usuarios,

    Estamos orgullosos de informarles y confirmarles que Bigpoint GmbH ha sido adquirida por Youzu Interactive. En conjunto con Youzu, crearemos un verdadero destino de ensueño para los juegos online y para dispositivos móviles, estando presente en alrededor de 200 países. Este evento ha sido un paso gigante para Bigpoint y significa un nuevo comienzo de una nueva era, marcada por el lanzamiento del juego Hocus Puzzle en un futuro muy cercano.

    Khaled Heliou, actual CEO de Bigpoint dijo: “Con este acuerdo, Bigpoint comienza un nuevo capitulo en su historia enfocada exclusivamente en la calidad de sus títulos publicados. Con el soporte de Youzu, podremos seguir invirtiendo en nuestro talento, la experiencia fantástica que ellos han recolectado y el alcance de nuestros juegos”. Khaled continua, “La pasión de Lin Qi y su visión por la industria ha resonado con nuestro deseo de proveer una mejor experiencia a nuestros jugadores. La cooperación con una pieza clave, una organización enfocada en sus productos como Youzu, nos permitirá tener los medios necesarios para evolucionar aún más: ¡Buen día de juego para todos! “

    F.A.Q.

    1. ¿Quién es Youzu?

    Youzu Interactive (SZ.002174) fue fundada en el 2009 y es una de las empresas de juegos de PC/móviles más exitosas en China. Con más de 1500 empleados, Youzu ha lanzado más de 20 juegos que han atraído alrededor de 350 millones de usuarios. “League of Angels” es el juego más exitoso mientras que sus más recientes lanzamientos para dispositivos móviles “Youngster of Three Kingdom” ha sido uno de los juegos Top 10 en China desde su lanzamiento. En junio del 2014 Youzu Interactive ha hecho su lanzamiento oficial en la bolsa de valores, siendo así la primera compañía en China en entrar a la bolsa. Lin Qi, el fundador de Youzu es un emprendedor impecable con una gran pasión por los juegos, así como lo somos en Bigpoint.

    2. ¿Cuándo se realizará la adquisición?

    La adquisición se realizará y completará en el mes de Abril del 2016.

    3. ¿Cómo afectará este cambio en Bigpoint a los juegos actuales?

    A pesar de que Youzu adquiera el 100% de las acciones de Bigpoint, no existen planes de cambios en el portafolio actual de nuestra empresa. Bigpoint continuará desarrollando y realizando un soporte a todos nuestros juegos actuales así como también a los futuros proyectos incluyendo el MMO Game of Thrones (Juego de tronos).

    4. ¿Mantendrá Bigpoint su nombre?

    Si, creemos que el nombre y la marca "Bigpoint" está muy bien establecida y reconocida en la comunidad de juegos y seguiremos operando bajo este nombre.

    Estamos muy contentos con las oportunidades que nos traerá en el futuro esta cooperación y queremos agradecer a todos los jugadores alrededor del globo por su apoyo y lealtad durante todo este tiempo.

    ¡Que sigan divirtiéndose!

    El equipo de Bigpoint
     
    A pintora, granjasol63, .trampas. y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas