Bioadhesivo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marazul_bgo, 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Tengo problemas con el bioadhesivo. Solo tengo 9 desde hace como 2 semanas y aún no he podido poner el taller base para colocar el naranja que me gané en el evento de los camaleones. No me salen ni con cosecha larga ni con las herramientas que me mandan mis vecinos y no me quedan cajas xxl que pueda coger en la cooperativa. No se si hay más personas con el mismo problema pero me gustaría saberlo. Gracias.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días marazul_bgo:
    Me imagino que el problema lo tienes con la herramienta para construir el taller y no con el bioadhesivo.
    Los depositos de goteo por el momento están saliendo poco ya que es una herramienta nueva en el juego.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Si, eso quería decir: son los depósitos de goteo los que no me salen. No me parece normal que ni siquiera haya podido poner el taller básico desde hace tanto tiempo con todas las cosechas largas que pongo. Además es que al principio si me salían pero de pronto dejaron de salir y únicamente tengo 9 depósitos cuando para el taller me piden 10.
    Gracias.

4. Eragon

Eragon Guest

Hola marazul_bgo:
    En el evento del equinocio de primavera se dan como regalo 10 depósitos de goteo en el sexto paso. Al recoger cosechas está saliendo con poca frecuencia como ya te he indicado.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

No he podido hacer el sexto paso porque pedían demasiados cultivos y superpienso. Gracias de todas formas. Pueden cerrar tema.

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti marazul_bgo;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas suerte y consigas enseguida el depósito de goteo que te falta.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas