biocombustible

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por suio1, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio1

    suio1 Usuario habitual

    Buenos dias, por no invadir el tema de otro jugador abro el mio, solo para decir que a mi me pasa lo mismo, tengo cuatro del deluxe, y no me deja darlo al avion, los otros si funcionan. Espero que se solucione pronto, porque el tiempo del evento va pasando. Muchas gracias por la atencion.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Suio.

    Ya esta reportado, estamos a la espera. Esperamos que en breve este solucionado.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Como experiencia personal , me ha parecido observar que solo lo deja usar si al hacerlo se alcanza regalo, es decir si se va a quedar a mitad de camino,no deja utilizarlo.

    Hay que tener en cuente que no todas las entregas te dan premio.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Barbenea.

    Tienes toda la razón, acabo de enterarme. y muchas gracias por la ayuda.

    Suio, solo podras utilizarlo si con el alcanzas un regalo ya que como es el mas caro para su fabricacion no te deja usarlo para no desperdiciar la tirada.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. suio1

    suio1 Usuario habitual

    nada mas muchas gracias. puedes cerrar tema.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Suio, suerte con el evento.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas