Biocombustible

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tomatesrojos25, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola,me gustaria saber si estais arreglando el fallo que hay del biocombustible? es una faena no poder jugar ya que lo he fabricadogracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días tomatesrojos:

    Por el momento no hay ningun fallo con el biocombustible. Si te refieres a que no te deja usar el biocombustible deluxe, el problema puede estar en que el paso al que vayas a llegar no de recompensa.
    En ese caso no te deja usarlo ya que la recompensa doble de nada sería nada:)

    ¿Podrías indicarnos qué problema tienes en concreto?
     
  3. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola de nuevo Valkiria; pues he fabricado del de Lux y no me deja poner en marcha el avion, no solo me pasa a mi les pasa a muchos amigos ya he reiniciado y nada
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tomatesrojos y gracias por tu aportación Barbenea;)

    Se ve que andaba yo editando al mismo tiempo que contestabas. Como ves si es el biocombustible Deluxe, no se puede usar si a la casilla a la que llegas no lleva premio asociado pero eso no es un fallo en si

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Bueno pues no hare el evento porque no entiendo eso gracias puedes cerrar el tema ,He leido despues el enlace que me has mandado y lo intentare gracias
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti tomatesrojos;)

    Cerramos tema a tu petición y espero que tengas un buen día
     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas