Bizcocho de Piña

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por SandrayPaco, 12 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SandrayPaco

SandrayPaco Experto junior

Hola, ¿se puede saber por qué pone en todas partes (en las faqs, en cuestiones generales...) que el bizcocho de piña también funciona con semillas del evento cuando es mentira? Esta mañana tenia plantado la semilla del evento en la isla en tierras confortables, y esperando las habituales 19 semillas por parcela para mi sorpresa solo salen 15. He tenido que quitar el bizcocho y perderlo para poner un chutney porque ustedes o bien no saben explicar bien las cosas, o bien les importa tan poco que les da igual, porque total, no sois vosotros quienes vais a salir perdiendo. Que un bizcocho no es que cueste mucho, pero una se siente engañada. Solo espero que para futuras ocasiones, si vais a dar información errónea, mejor absteneos de darla.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola SandrayPaco
    El bizcocho de piña te da mas PE, lo que te da mas semillas por parcela es el chutney de manzana y zanahoria que te da 2 mas, o la mermelada de calabaza que te da 1 mas.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. SandrayPaco

¿Que el bizcocho da más PE? Me parece que no estamos hablando del mismo bizcocho... O será desde hoy, porque a mi siempre me ha dado el 25% extra de cosecha en bahamarama...

4. Henar

Hola
    Lo primero pedirte disculpas por que pense en el pastel de manzana y calabacin y no en el bizcocho de piña.
    El bizcocho de piña si da el 25 % mas de cosecha pero solo en la isla y solo con semillas de baharama.
    Queda resuelta tu duda?

5. SandrayPaco

No era una duda, sino una queja a la desinformación sobre si actúa sobre todas las semillas (tropicales y de evento) o solo sobre las semillas tropicales, la duda ya quedó resuelta esta mañana. Podeis cerrar el tema.

6. Henar

Gracias SandrayPaco
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas