Bloqueador de publicidad.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Granja_Vikinga, 12 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Granja_Vikinga

Granja_Vikinga Promesa

Hola de nuevo,

Ahora sale este mensaje en el cine: "Si ud lee esto, puede tener el bloqueador de publicidad activado, por eso no puede ver los anuncios (ni ganar turiflorines). Desactivelo"

Vale,entiendo lo que dice, pero no por que? lo dice. No he tenido, ni tengo ningun bloqueador de publicidad, pero parece que de un dia para otro, literalmente, resulta que lo tengo y ya no puedo ir al "cine"....

En fin, cuando se complican estos juegos demasiado, dejan de ser entretenidos, se parecen a la pagina del banco-.-

Solo expreso una opinion, nada mas. Ya vere como gano tuliflorines, sin que me cuesten euros de mensajes al movil o similar :p

Gracias y saludos :)!

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

deja ver si puedo ayudarte.

Los navegadores todos tiene plugins algunos los tenemos activados otros no, y otros los descargamos.

puede ser que tengas activado el plugins adblockplus y no te hayas dado cuenta.
    este plugins es un bloqueador de anuncios que si esta activado no te deja ver los videos.

quizas se activo haciendo alguna actualizacion de la maquina.
    si esta activado debes desactivarlo, reinicializas tu maquina y vas a tu cine, si te deja ver los videos aprovechas, cuando termines activalo nuevamente para que las publicidades no te agobien cuando navegas por algunas paginas.

Te comento quizas puedo estar equivocada, pero con revisar no pierdes algo.
    este es su logo [​IMG]

de todos modos, lo que te responda un moderador tambien puede ser muy valido y lo mas seguro ya que ellos atienden todos los casos que por aqui pasan con dudas.

Espero que puedas resolver el problema
    Saludos, feliz finde.

3. Nety

Nety Guest

Buenas tardes Granja Vikinga :)

Tienes la respuesta correcta, gracias mulata ;)
    Puede que sin darte cuenta haber activado el bloqueador de anuncios. Desbloquea y podrás ver el cine.

Podemos ayudarte en algo más?

A mulata le gusta esto.
  4. alvijo

alvijo Promesa

También tienes otra opción en caso de que lo tengas activado, y es pausarlo, así sí te funciona el cine, eso sí cuando tiene algo que mostrar.

A mulata le gusta esto.
  5. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Granja_Vikinga:D
    El mensaje que te aparece al ir a ver el cine es un aviso para recordar, a quienes tienen un bloqueador activado, que deben desactivarlo antes de que empiece el vídeo. Si tú no tienes ningun bloqueador de publicidad activo, intenta ver el vídeo por unos momentos sin hacer caso del aviso porque, pasados unos segundos, podrás verlo sin problemas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

A mulata le gusta esto.
  6. Granja_Vikinga

Granja_Vikinga Promesa

Muchas gracias a todos, por todas vuestras respuestas.

Ahora a ver que se puede hacer..

Cerrad el tema.

Saludos y gracias!

A mulata le gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granja Vikinga.

Gracias a ti cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas