Bloquear lineas de nubes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria.bso, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres bloquear ciertas líneas de nubes y sólo poder recogerlas a mano?

La encuesta se cerró el 16 Octubre 2017.
  1. Si, quiero bloquearlas y desbloquearlas según mis necesidades

0 voto(s)
    0,0%
  2. No, me da igual recogerlas todas al mismo tiempo.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola! Yo utilizo maquinaria para recoger las nubes y hay algunas líneas que no quiero recoger en determinados momentos, por ejemplo la de La Fiesta de la Cosecha 2014, que es la que reduce el tiempo del superabono. Es una línea que me guardo para cuando comienzan los eventos y utilizo la inocencia, el bollo...
    Pero claro, si usas maquinaria todas las líneas se recogen, con lo que las líneas del bono de plantas me toca recogerlas a mano.

Mi idea (después de todo este rollo) es que podamos bloquear las líneas que queramos y sólo podamos recogerlas a mano, como hacemos con las mascotas en los terrenos.

A los que no tenéis maquinaria os da igual, pero el voto positivo nos ayudaría a los que sí la usamos.

Gracias por votar.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos a petición del autor por estar duplicada la sugerencia

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas