Bloqueo carroza

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 7 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

He decorado las dos primeras carrozas. Sin embargo no me desbloquea la tercera. He entrado y salidodel juego de nuevo, y no consigue desbloquearse. Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola casamata
    Las carrozas no hay que desbloquearlas, de echo se pueden hacer las 3 a la vez, independientemente de si acabaste la primera parte o la centrar o la del final ten en cuenta que la del medio que parece una escalera es la que hay que decorar.
    Dime si se soluciono tu duda?

3. Casamata

Casamata Entendido

Henar disculpame. Creo q no me he explicado bien. He decorado completamente las dos primeras carrozas. Y el candado de la tercera no se ha abierto.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Casamata, donde ves el candado es la parte final o sea el minijuego, una vez que has acabado las 3 partes de la carroza, seguramente la que te falte por decorar es donde pone parte central, la carroza se divide en 3 partes la frontal, la central y la trasera, cuando acabamos las 3 parte se desbloquea el minijuego para poder usar las cestas y recoger caramelos y premios.
    Te puedo ayudar en algo mas?

A Casamata le gusta esto.
  5. Casamata

Casamata Entendido

No. Muchisimas gracias Henar. De nuevo me has sido de gran ayuda. Un abrazo

6. Kelewan

Kelewan Guest

Aclarada la duda cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas