Bloqueo conta las fincas cubanas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CafetalMamaines, 24 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CafetalMamaines

    CafetalMamaines Promesa

    Las fincas cubanas estan siendo bloqueadas no pudiendo casi ni recoger las semillas,incluso perdiendo casi dos horas de cosechadora.Desde la Casa Blanca en Estados Unidos han lanzado un bloqueo en toda regla no pudiendo ni entrar a las fincas,no en una sino en todas.El EfeVei me ha tenido toda la mañana del tingo al tango para recoger las semillas del evento.Y al final creo que no llego ni a la mitad.Que mse puede hacer alargaran el evento al fin o que se puede hacer
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cafetal.

    Hemos tenido un problema con algunos servidores cosa que se soluciono en menos de 1 h.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. CafetalMamaines

    CafetalMamaines Promesa

    Si,los problemas siguen por aqui todavia con una margarita dando vueltas y vueltas y casi no me deja publicar en el foro nada.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Reinicia Cafetal, o cierra la granja y vuelve a abrirla, veras como desaparece la margarita.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    No,me he tendio que cambiar de navegador y de finca a ver si desde aqui todo va mejor,gracias por responder.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, no puedo cerrar tema hasta que no me lo pida la misma granja que abrió el tema.

    Saludos.
     
  7. CafetalMamaines

    CafetalMamaines Promesa

    Al final me va mejor con el opera que con el navegador chrome.saludos para ti tambien puedes cerrar tema cuando quieras.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Cafetal.

    Que pases buena tarde, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas