Bloqueo de Farmerama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por magic2004, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magic2004

magic2004 Aprendiz

He visto que algunos granjeros han tenido el mismo problema y con el mismo navegador, el Chrome. Se bloquea o enlentece a tal punto que se debe cerrar y volver a abrir hasta que pasa nuevamente el mismo problema. Me pasó con la ruleta en que siguió girando y no hubo forma de pararla. Este problema lo detecté hoy mismo y ya he realizado los protocolos de limpieza sugeridos, pero sigue muy lento y a punto de bloquearse. No me pasa con otras páginas y con el mismo navegador.

2. magic2004

magic2004 Aprendiz

Agrego que entro por la página farmerama.es

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días magic:
    El que no te suceda con otras páginas no quiere decir que no sea problema del navegador. Prueba a cambiar y nos comentas si se soluciona el problema.

4. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

Es el mismo problema ke describio sahagui el jueves, nos pasa a muchos, yo hoy ya he reiniciado 2 veces, lleva al menos 2 semanas este error del juego.

5. Eragon

Eragon Guest

Hola adrianmonteir:
    Vamos a consultarlo con el responsable pero por el momento no hay notificación de error.

Esperamos la respuesta de magic a ver si necesita que le ayudemos en algo más

6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A mi también se me bloquea a menudo y tengo que reiniciar

7. Eragon

Eragon Guest

gracias por tu aportación txiki;)
    Vamos a esperar la respuesta de magic

8. magic2004

magic2004 Aprendiz

El problema persiste con el Explorer y con Mozilla. Sólo quería dar aviso y compartir con el resto el mismo problema que notamos los granjeros. Tal vez el problema no sea el juego pero nosotros no somos los indicados para dar soluciones. Si usted quiere, dé por cerrado el tema, lo que no quiere decir que esté solucionado. De hecho no pude entrar en el foro en todo el día de ayer. desde ya muchas gracias.

9. PANCHO1946

PANCHO1946 Profesional del foro

Se me queda bloqueado, y tengo que salir del juego para que vuelva a funcionar, esto me esta pasando desde hace varios días, por favor que lo revisen y solucionen ya que es bastante molesto.
    solo es información, cerrar tema.

10. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Mi navegador esa chrome y entro por la página es.bigpoint.com/farmerama. Este problema también lo tengo desde hace dos semanas

11. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola magic

Como ha respondido mi compañero, no tenemos noticias oficiales de fallo alguno, ya lo hemos reportado debido a la cantidad de usarios que plantean el mismo problema, estamos esperando respuesta.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas