BLOQUEO DEL JUEGO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por paula-6, 13 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paula-6

paula-6 Principiante

Hola, entro en farmerama con Google Chrome. Continuamente no me deja pasar de campo o comprar, etc, teniendo que dar continuamente a la tecla F5 para refrescar y cuando eso no funciona cerrar y entrar de nuevo. ¿Qué puedo hacer? He leído lo mismo a otros usuarios y recomendáis limpiar el navegador . Yo lo hago y nada. Lo mismo con el explorer.

Gracias

2. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Hola yo tenia ese mismo problema y cambie de navegador baje mozilla firefox y me ha ido bien por si te interesa probar. Saludos y suerte.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias por tu ayuda GRANJALAFRUTA;)
    Hola paula:)
    Como te comenta la compañera cambiar de navegador podría funcionar pero de todos los modos es importante que el protocolo de limpieza se haga con el juego cerrado, incluya limpieza de cookies y temporales del navegador y también la caché del Flash Player.
    Además, para que los cambios se hagan efectivos hay que reiniciar después el PC.
    No hay notificaciones de errores de carga en el juego por lo que hay que ir descartando posibles causas.
    Esperamos respuesta

4. paula-6

paula-6 Principiante

¿cómo se limpia el cache de flash player?¿ Es lo único que me queda por hacer.

Con mozzilla no me deja entrar. Me dice que no está instalado flash o el plugin desactivado

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas