bloqueo usuario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Desde hace unos dias empece a recibir mensajes de un usuario solicitando que le admitiese como vecino. Muy amablemente le dije que no aceptaba mas vecinos, pero el sigue insistiendo varias veces al dia. Pude bloquear sus mensajes, ya que esa opcion la tenemos. Pero¿ como puedo evitar que me salga el "pop-up" de que un usuario quiere ser mi vecino?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, vectra2000.

No tenemos la opción de bloquear una petición de vecindario. Sí los mensajes y como indicas ya lo has hecho.

Te puedo ayudar en algo más?

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Gracias Bastet. Esperemos que se canse algun dia de estos. Porque es un poco pesado.
    Puedes cerrar.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

De todas maneras, si te resultan molestos o "incómodos" sus mensajes, quizá podrías enviar mensaje a soporte con captura de esos mensajes para que se pueda comprobar.

Cerramos tema.
    Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas