bloqueos de publicidad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

he leido hace un momento que a veces no podemos ver los videos del cine por que se han bloqueado...me gustaría saber quien activa esos bloqueos y como evitar que ocurra..gracias de antemano por la respuesta :)

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, belladonna43.

Esos bloqueos de publicidad los tienes en la configuración de tu navegador, desde ahí los puedes modificar.
    Si me dices qué navegador utilizas puedo indicarte cómo comprobarlo.

Saludos.

3. belladonna43

buenos dias Bastet..utilizo google crome...gracias por tu ayuda ¡¡;)

4. Bastet

Bastet Guest

Arriba a la derecha tienes un icono con tres líneas horizontales. Pulsas ahí y te aparece un desplegable con varias opciones. Pulsa en "Configuración".
    Dentro de "Configuración", a media página más o menos aparece "Privacidad", pulsa en "Configuración de contenido".
    Y en "Contenido" ya verás las opciones que puedes configurar; Cookies, Imágenes,... y llegas a "Pop-ups" donde eliges la opción que prefieras.

Espero haberme explicado bien :).
    Saludos.

5. belladonna43

perfectamente explicado..muchas gracias lo encontré a la primera ¡¡¡;)
    puedes cerrar tema cuando quieras ...

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz domingo.

A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas