bocaditos monstruosos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 29 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    quien tiene un por que para vivir, encontrará siempre el como

    buen día, me podéis decir cuantas partidas se necesitan para llenar una casilla del evento?, en la parte de los murciélagos, me pone que tengo jugadas 40/48, sin embargo me faltan 3 casillas por rellenar, que serían 13 partidas ya que la última son tres (3), mi pregunta es: cuando entregue las ocho 8) que pasará? me seguirá dejando entregar "pócimas", o como en otros eventos me dirá "enhorabuena has terminado el evento"?, si es así me quedaré sin las recompensas que me quedan por conseguir, habiendo entregado todo?, no puedo subir la imagen para que lo veáis, gracias
     
    Última edición: 29 Abril 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Reinicia el juego a ver si tienes ya la imagen del evento en condiciones, de todas formas en este evento puedes seguir alimentando a los murciélagos y las hadas despues de acabados todos los pasos te seguirá dando premios.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Henar, ya lo reinicié ayer y hoy lo he vuelto a hacer, bueno si es como tu dices, esperaré a tener todas las casillas llenas, gracias niña por tu respuesta, espero no tener problemas, la verdad que creo que alguna vez me ha contado la entrega, pero el marcador no se ha movido, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso .

    Te deseo buen dia, cerramos tema.

    Saludos.
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar guapa echa el candado, se te olvidó....
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxDxDxD

    Esta una medio dormida todavía.

    Gracias ahora si cerramos tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas