BODA Alianza matrimonial entre Lady Maléfica y Ser Borjia

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 31 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

La semana ha sido de locura pero ha merecido la pena :inlove::inlove: Mucha felicidad para los dos y os esperamos a la vuelta del Viaje ;) Ha estado todo de lujo y aunque haya ido tarde a todos los encuentros :wuerg: me lo he pasado de rechupete xDxDxD a pesar de la mala pata ( Voy a enviar que revisen El Muro y como no esté todo en orden y acondicionado para las visitas... se lo chapan -.-) xDxDxDxD

Casi me entra un jamacuco a última hora >:(>:( todo preparado y en la última hora Plaffffffffff a 0 patatero el programa y todo a la porra :wuerg: menos mal he podido salvar los negativos a medio revelar :wuerg: casi :cry::cry::cry: de la impotencia.

Esperaremos la Boda siguiente con ilusión y esperanza de vernos de nuevo (MARIMAR, ¿te has acostado yaaaaa? :p) con las locuras que he ido leyendo xDxDxD he tenido que repasar de nuevo porque estaba perdidísima :p Yo me voy recoger mi granjita y a dormir calentita después de tomarme el Yogurazo xDxDxDxD

Buenas Noches corazones!!! Y que... VIVAN LOS NOVIOS Y EL ACOMPAÑAMIENTOOOOOOOO!!! :D:D:D:D:inlove:

xDxDxDxD Andaaaaaaaa!!! ojito que lo mismo te lo han colocado a ti debajo de la almohada :p

Mañana o a lo más tardar el Martes :music: irán a revisar ,una inspección, las antorchas, las cañerias y lo que sea menester :music:

Última edición: 1 Febrero 2016
    A bonicorti, juegodetronos, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Difícil seguir hilo (Yoda) agradeceros con toda mi alma, vuestro ser, vuestra persona, vuestra compañía, vuestra presencia, vuestra..., pues todo lo que conlleva eso, algo que a mí personalmente me encanta :inlove::inlove:

Ya que no pude coger número para seguir el hilo y que mi Kakashi se iba :oops: estuve algunos minutos off, me descuidé de ti, sí, eres grande txiki y tú lo sabes, te quiero mucho y mis alas ya van directas a tus aposentos, gracias por ese detalle, lo guardaré como un gran tesoro, como guardaré vuestras sonrisas para... xDxDxDxDxDxD, a descansar :inlove:

A bonicorti, Maléfica, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

xDxDxDxDxDxD
    Gracias, cielo. Entre el castillo y el menú creo que los invitados han quedado contentos. Todo ha estado genial y muy divertido. Mi real acompañante ha quedado encantado también.
    Un abrazo muy grande y gracias por cuidar nuestros sueños. :inlove:
    Que descanses tu también.

A bonicorti, MuShu, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  4. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Enhorabuena a los recién casados :inlove::inlove::inlove: y a todos los que habéis hecho posible un enlace tan bonito jejejeeeeee, desde luego todo ha sido precioso y muy especial, el acompañamiento, las ventimentas, músicas, .............. MEJOR IMPOSIBLE, simplemente precioso :);););)

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A bonicorti, MuShu, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  5. feve55

feve55 Coronel del foro

¡Que gran boda, amig@s! :D:inlove::inlove::inlove:

Releyendo todo se ve que aqui hay mucho amor y mucho humor.
    Que gran suerte poder formar parte.

A los recién casados :inlove:

A l@s que no estamos de luna de miel :p

A Daenerys_SH, bonicorti, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias por la boda y felices cosechas a los novios.:inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, Daenerys_SH, bonicorti y a 6 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Estamos en el aeropuerto, salimos en un momento rumbo a la India

Aunque bebí mucho, creo que me porte ;)xDxD

A saimusraran, gemi3322, Daenerys_SH y a 7 otros les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaa!

me he leido todo por diferido... ayer no pude estar mas de lo que estuve... todo quedo grandiooooso!

al que este de panza pa rriba... tome agua con azucaaaa! que se recupera bien rapido y puede seguir de fiestaxDxDxD

Feliz viajeeeee!:inlove:

A gemi3322, Daenerys_SH, bonicorti y a 8 otros les gusta esto.
  9. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Qué tal el dormitorio que os preparé? Estaba todo a vuestro gusto? Como el castillo es muy grande, yo me quedé en otra habitación, en otra ala del castillo con mi :inlove: pero tuvo que irse pronto porque como es de la realeza... ya sabeis: los paparazzi. No fuimos los únicos que nos quedamos porque en la hora del desayuno el comedor estaba bien ocupado.
    ...aunque algunos estaban asi
    ...y al salir a la calle también así
    xDxDxDxDxD
    Buenos días typ. Espero que hoy estés mejor. El positivismo siempre nos ayuda... y echarse unas risas, que aquí tienes para un rato. Cuidate mucho. Besos.

A gemi3322, Daenerys_SH, bonicorti y a 7 otros les gusta esto.
  10. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Pues ya estamos en la India descansando:sleepy::sleepy:
    y mirad que hotelito me tenía preparado mi amor:inlove::inlove: igualito que los de farmeramaxDxDxDxD
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Por cierto! cuidar de Borgia:music::music::music: que este por menos de un pimiento la lía parda!

Os queremos!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A saimusraran, gemi3322, Daenerys_SH y a 10 otros les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Qué bonito, qué romántico, qué todo!!! Con todo esto de la boda, mi rey y yo hemos estado hablando de formalizar nuestra relación, pero no se yo si sólo ha sido el romanticismo de todo esto o la cosa es seria de verdad. Qué hombre, mare mia! :inlove:Y yo tonteando con el Guardia de la Noche! :oops: Claro, que Eowyn también andaba tirándole los tejos, pero él no cedió. :)
    Es que mi Aragorn es mucho :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pasarlo muuuuuuuuuuuuuy bien.:D

A gemi3322, carmen4949, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  13. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenos días!!!
    Una vez leído y disfrutado, de nuevo, este emotivo hilo citaría todos y cada uno de los post en él escrito, pero como eso no puede ser os digo a TODOS que me habéis hecho emocionarme, llorar, reír como si de la realidad se tratase. Gracias a TODOS!!!
    Gracias a tí por hacernos partícipes de una boda inolvidable!!!
    :inlove::inlove::inlove:

:cry::cry::cry:

Corroboro tus palabras: Que gran suerte formar parte de "esta familia".

Comparto el mismo deseo.

VIVAMOS!!!!!!!!!!
    Precioso txiki!!!
    Lo guardaré como oro en paño!!!

Espectacular y delicioso!!!
    Muchas Gracias!!!
    Tengo que agradecer a drace la infinita paciencia que ha tenido con los padrinos, la infinita bondad que ha desprendido, la infinita dedicación para contentarnos,...!!!
    Gracias drace por tan maravilloso trabajo!!!
    ARTISTA!!!
    MuShuiña,
    Insuperable!!!
    Gracias por ser un ángel!!!

A gemi3322, carmen4949, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  14. sua-

sua- Emperador del foro

vaya hotelito male :p:p

yo voy a un sitio así y me quedo aunque sea de decoración xDxD

que lo paséis muy bien parejita

A gemi3322, carmen4949, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

xDxDMe encanta el primer post!

A gemi3322, juegodetronos, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  16. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Y a mi. Que bien resumido todo! juego, te ha quedado de fábula. :inlove:

A MuShu, gemi3322, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

Solo te falta este vídeo :cry::cry: con lo que nos costo aprender el baile y lo poco que nos lucimos amor:cry::cry:

A saimusraran, MuShu, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo con vosotras...Buen trabajo Juego;) (ovejitas aplaudiendo):):):)

A MuShu, gemi3322, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Juegot, te ha quedado muy bien el post 1, has captado todo, muchas gracias
    Estoy un poco liado y lo voy a estar más, Male no para, quiere ver todo, hacer de todo etc...;)
    Feve cielo, la llegada de la novia no era con la "Entrada de la reina de Saba"? es que me parece que hay dos canon de Pachebel, te deben gustar mucho xDxDxDxD
    Cuando vuelva necesitaré muchas vitaminas

A MuShu, gemi3322, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

Seguramente la lié yo:oops::oops::oops:
    Vamos corcel :music::music: que perdemos tiempoxDxDxDxDxD

A MuShu, gemi3322, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas