BODA Alianza matrimonial entre Lady Maléfica y Ser Borjia

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 31 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Se acerca San Valentín y para celebrarlo voy a hacer un concurso de besos de película en mi hilo de Nuestras películas favoritas. Allí tenéis toda la información que os resumo.
    Tenéis que buscar fotos o videos de algun beso de película. :inlove:
    A la foto o el video mas votado se le dará un premio consistente en el Trofeo Beso de Película y la mitad de las artesanías que doneis. La otra mitad será donada a la fundación pinüinita creada y administrada por Male, que es para una buena causa.
    [​IMG]
    Podéis poner todas las fotos o vídeos que queráis durante una semana.
    En cada post debéis poner de qué película se trata.
    Solo se admite un beso por película.
    Iré actualizando todo en el post 1 para que sepáis qué películas se han puesto.

    [​IMG]
    Para abrir el concurso yo os pongo mi beso de película perteneciente al Señor de los Anillos (cómo no) y este es mio, solo mio; mi tesorooooooooooooo. xDxDxD
    El plazo se cierra el próximo viernes 12 a las 12 de la noche, hora peninsular. Después podéis votar todos los concursantes al que más os guste menos a cualquiera de vuestros besos.
     
    A bonicorti, MuShu, gemi3322 y a 4 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    A eso se le llama jugar con ventaja....;)xDxDxDxDvoy a buscar un buen beso...si lo encuentro participo....;):p
     
    A bonicorti, MuShu, gemi3322 y a 5 otros les gusta esto.
  3. feve55

    feve55 Coronel del foro

    jope, ya os habeis vestido carnavaleras? :p qué chulo
    txikiiii, voy volando :D
     
    A bonicorti, MuShu, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music: padrinoooo a ver si chapas ya el chiringuitoxDxDxD que al paso que vamos celebramos el primer aniversario de bodaxDxDxD
     
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tus deseos son órdenes ahijada mía.....
    Cerramos el hilo y que nadie olvide que en el CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, post 1, tenéis todos los enlaces de la boda: despedida de soltera D.C, pedida y boda :p

    [​IMG]
     
    A MuShu, bonicorti, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Cerramos el tema a petición del usuario.

    Un saludo.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas