Bolas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuez7, 20 Diciembre 2025 a las 06:06.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nuez7

nuez7 Entendido

Buenos dias
    He recogido todas las parcelas con árboles y me ha dado en total 8 bolas... es normal???
    Qué os está dando más bolas, me lo puede decir alguien??
    Graciass

2. jojalodel

jojalodel Experto junior

la cría nuez...la cría da una bola por cada proceso...es la mejor opción creo yo...buenos días
    Perdona pero termino de recoger el criadero y de 132 procesos sólo me dio 12 bolas...rectifico lo expuesto anteriormente...

Última edición: 20 Diciembre 2025 a las 10:00
    A cexi65 le gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ojalá diera una bola por proceso !! Salen bolas al criar, pero ni mucho menos una por cada proceso. De todas formas ayuda.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nuez:

Si que están saliendo pocos items de evento...ya hemos solicitado que se aumente el porcentaje de salida.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. cexi65

cexi65 Aprendiz

es todo un fracaso lo de las bolas en total en todo el evento e recogido 138- todo un fiasco