Bolavisión:¿Te lo vas a perder?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luffa

luffa Autor activo

Vengo de sponsor aportando un batido de mango...

Última edición: 25 Junio 2015
    A juegodetronos, Maléfica, RENKY1982 y a 2 otros les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Male, apúntame de sponsor, de concursante no porque no sé subir músicao_O y como regalo
    matete, batido de mango y naranja y corona primaveral, :) pero ocúpate, por favor de distribuirlos, que no me aclaro:oops:, ¡gracias, guapa!
    Edito, para decirle a Luffa, que evidentemente es una perla y es más, :Dtiene pinta de ser autentica ...:D xD ;)

Última edición: 24 Junio 2015
    A bonicorti, juegodetronos, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  3. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Unchained melody

Elegir una canción preferida es mucho pedir, pero de las muchas que me gustan, ésta sigue erizándome el vello cada vez que la escucho.

Por si puede concursar, el aporte de artesanía, pues ¿batido y tortitas?.

También me ofrezco como sponsor, pero en éste caso, me lo tienes que dar todo "mascao" Male.

Última edición: 24 Junio 2015
    A txiki93, tukilla17, jpenadi1406 y a 5 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Gracias chicas!
    Pandita miaa te coloco de juarado...
    Que a este paso el tercer premio va a ser mas grande que el segundo.

madre mía...siempre me pasa igual....empiezo algo intimo...y ale....
    La lio parda...
    Ya solo me falta que participen de otros foros jajajaja
    Haría Farmavision.......

A charob, juegodetronos, robertog y a 2 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

eaaa esta es apta para tod@s es versión moderna quien no la bailado ehhhh :music::music:;);), mmmmmm si yo participo donde toy :oops::sleepy:-.-o_O:cry::cry::cry:

A RENKY1982, yoel04 y Annpili les gusta esto.
  6. Yuki2001

Yuki2001 Gran maestro del foro

Que no Male, que sobre todo quería ponerla porque me gusta mucho, y especifíco en el post "por si puede". Se ve que no me he enterado bien de quién puede participar :oops::oops:

Lo de sponsor sigue en pie.

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, ya está aquí la que va por libre, yo también quiero ser sponsors de esos, es que nos llevamos tan bien, digo los sponsors y yo, que es de no creerlo:D:D:D:D

Quiero aportar el ordenador después de que le dé una patada y lo lance al otro lado de la avenida:mad::mad::mad:

Dios con los años que tengo...... en informática digo, no de los otros, he cogido "mi carpeta": facturas, declaraciones, manuales, recibos, dietas de viaje, del 2013, 2014 y 2015 la he echado en la papelera y la he vaciado:cry::cry::cry::cry: y vosotr@s lloráis por un coco perdido, eso si, he abierto los cocos de las 3 granjas.:p:p:p:p

Ahora estoy recuperando archivos:cry::cry::cry::cry: que recuerdos me trae el "undelete" definitivamente ya mi cerebro no es el mismo, primera vez en mi vida que meto las 4 pero a lo grande, como tiene que ser, entre medias sigo escuchando la música, a ver si es verdad lo que dijo Charob, pero yo no siento amansada :music::music::music::music:

A palutxi, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

hola paluuuuu:inlove::inlove::inlove::inlove:

los sponsor regalan al 3 ganador

de parte de male

Que los sponsor regalan al tercer premio... :cry:
    Los que concursan...regalan al primer premio
    El jurado regala al segundo premio
    Sponsor al tercer premio

9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Gracias Tato!, :inlove: , ¿que haría yo sin ti? :D xD ;)
    por cierto, ¿que te llega la inspiración divina de primera mano? o_O:DxD;)

A Maléfica, Annpili y tatomatrix77 les gusta esto.
  10. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

xDxDxDxDxD

otra cosita,que veo x aqui q os gusta poner videos,,xq no os dais una vuelta x mi hilo,en mediateca y hay poneis videos que encontreis y que os parezcan,increibles o tiernos o fantasticos,o simplemente que quereis compartir

mi hilo se llama videos fantasticos:p;);)

A charob, juegodetronos, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  11. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas, perdona :oops:Tato ni conocía tu hilo, hay partes del foro en las que ni entro. Ya me pasaré. Cuando acaben los pintores:cry:

12. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Agradecimientos:

A Male por tener la iniciativa de este hilo:inlove::inlove:
    A tod@s por haber dedicado vuestro tiempo a compartir vuestra música para todos:inlove::inlove:

Especialmente a quienes han dedicado canciones a este Gruñón.....:inlove::inlove::inlove:

Nota: Propongo prepara una gala con escenario adecuado incluida alfombra roja y fotocol

Y al jurado que se ponga las pilasxDxD

A charob, juegodetronos, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Este jurado acepta sobornos de pilas, puesto que ni han llegado Joselitos a mi casa, ni paellas, ni sepia a la plancha, ni barriles de cerveza xDxDxDxD
    Ainsss que cansada toy hoy:sleepy::sleepy::sleepy:

A juegodetronos, Maléfica, typ1976 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Es suficiente así? :D

A Annpili, charob, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  15. robertog

robertog Vigilante del foro

Lo que no se te ocurra hoy a ti, déjalo para mañana xDxDxD

A Annpili, charob, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

maeeee miaa annpili yo m apunto cntigo a los de las paellas jejeee:)xD:D, typ gruñon oficial???? pos n era el jilguero

A palutxi, Annpili, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  17. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

A ver si se cierra los jurados y los sponsor :wuerg: me voy a quedar sin tinta en la rotativa -.- tanto rectificar... uno más... uno más... busco hueco... ahora otro... Ahhhhhhhhhhhhhhhhh me estoy volviendo locaaaaaa xDxDxDxDxD voy a tener que hacer cada día una tirada :p actualiza la lista Male que ya estoy perdida :eek:

:inlove:

18. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Como me esta gustando esto de protestar... en este caso protesto porque me acabas de liar o_O
    Pregunto: hasta el domingo a las 00:01h. ¿quiere decir que solo tenemos un minuto del citado domingo??? o tal vez quiere decir que es hasta las oo:eek:1 h del dia siguiente, lunes 29???? o_O

Aqui os dejo otro clásico :)

Pd: por cierto, ante la duda de que canción es la del concurso, se debe hacer valer el orden de prelación... en este caso, pos la primera que puse.
    Pido disculpas por anticipao a male, que solo le hacía farta además del curro que tiene, que llegue yo con mis... aclaraciones o_O

19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Male, que esto no puede ser. o_OHay muchos sponsors y poco jurado y al final el tercero se lleva mas regalos. Algunos de los sponsors deberían ser jurado para equilibrar la cosa.

20. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

¿entonces? ¿o no?:cry::cry:
    ¿no quieres ser jurado?:oops::oops:
    Yuki, puede participar todo el mundo que quiera :) ya te puse como concursante cielo,así que de sponsor no puede serxD que lo queréis llevar to paaaa lanteeeee:music::music:
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:ann ya eres jurado,sponsor ya no puedes ser:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    a seguir las normas porfiiiiii:music::music:

porfa ponme un post con el vídeo...te lo agradecería un monton..;)
    lo se guapi...luego lo mirare...:p
    que tengo vida...xDxDxDxDy a tooo no llego:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Annpili, txiki93, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas